Espectáculos

Fran García-Huidobro reveló lo que más la marcó cuando estuvo hospitalizada

Fran García-Huidobro reveló que ha sido su vida antes y después de haber estado hospitalizada y lo que recuerda de la situación que vivió.

Macarena Herrera |

Fran García-Huidobro reveló lo que más la marcó cuando estuvo hospitalizada

El pasado viernes 05 de marzo, la animadora Fran García-Huidobro estuvo invitada al programa de televisión «Podemos Hablar», en el cual dio a conocer lo que ha sido su vida antes y después de haber estado con problemas de salud. Además reveló lo que recuerda de aquellos días en los que estuvo hospitalizada.

Fue el turno de Fran García-Huidobro y, el animador del programa, Julián Elfenbein, le preguntó: «¿Cuál es la imagen que se te viene cuando recuerdas ese período?»

La animadora, inmediatamente dijo que tenía varias imágenes, pero que algunas las tiene bloqueadas. Sin embargo, después de algunas terapias pudo volver a recordar. «Tengo imágenes muy claras de mi papá y de mi mamá que, dicho sea de paso, no se llevaban muy bien y ahora se llevan mejor», comentó. También, dijo que tenía imágenes de Julio César, de su hijo y  la de una enfermera que me preguntaba si quería recibir la comunión.

Fran García-Huidobro sobre la imagen que nunca olvidará

A pesar de recordar lo que se mencionó anteriormente, la animadora tiene una imagen muy clara y que jamás olvidará. Se trata de su hijo, Joaquín, «no querían que Joaquín entrara a verme. Yo estaba muy mal. Nadie quiere que un niño de 13, 14 años, vea a su mamá en esas condiciones», explica Fran García-Huidobro. Finalmente, dejaron entrar al pequeño, quien le dio la mano a su madre.

La animadora confesó que ella en ese momento se encontraba inconsciente, pero no quería que su hijo la soltara. «Yo miraba, insisto, como media inconsciente esto alrededor mío, focos, mangueras, los brazos llenos de moretones, yo muy flaca, más que ahora, y sí tengo la imagen de Joaquín mirándome y yo con la certeza de que no podía dejarlo solo», confesó Fran García-Huidobro.

Para finalizar, la mujer dijo que uno tiene recuerdos medios vagos de conversaciones, diálogos de quienes estaban ahí, pero la imagen de Joaquín, su hijo  entrando a la UTI y tomándola de la mano «es imborrable para mí».

Lo más reciente

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Salir de la versión móvil