Espectáculos

Fran GH aseguró que Monserrat Álvarez la había «ninguneado» al presentarla

Cuando fue el turno de nombrar a Fran García-Huidobro, Monserrat Alvarez se refirió a ella como "la exmujer" de Julio César.

Fran García-Huidobro ironizó el cómo la presentó Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana

Francisca García-Huidobro junto a Ignacio y Cecilia Gutiérrez comentaron en su programa «Cómplices» un momento que no pasó desapercibido para la conductora. Y es que el viernes 05 de marzo, la periodista Monserrat Álvarez junto a Julio César Rodríguez, comentaron en el matinal «Contigo en la Mañana» las novedades que traería la nueva temporada del programa de Chilevisión, «Podemos Hablar».

En esa línea, también se refirieron a los y las invitadas que iban a debutar en el primer capítulo del estelar de conversación. Cuando fue el turno de nombrar a Fran García-Huidobro, la conductora se refirió a ella como «la exmujer» de Julio César.

Fran García-Huidobro ironizó el cómo la presentó Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana

Al parecer eso molestó a Fran García-Huidobro y, fiel a su humor ironizó con la situación. En la conversación, que mantuvieron en el programa «Cómplices», Fran saluda a Cecilia diciendo: «Bienvenida al programa de Nacho y de la ex de Julio César».

Y luego continuó Ignacio Gutiérrez: «Yo hoy día en la mañana llego al matinal, 8 de la mañana, estaban hablando y la Monserrat (Álvarez) dijo que Julio iba con su ex mujer hoy al programa (Podemos Hablar). Pero te dan ganas de ponerle ‘no, no es su ex mujer, es la Fran’. ¿No tiene nombre la Fran?»

Lo que sintió Fran García-Huidobro

Pero eso no fue todo. Los conductores continuaron conversando de la situación que molestó a Fran García-Huidobro comentó que ambas fueron compañeras de colegio, aunque ella estaba en octavo básico cuando Monserrat Álvarez cursaba cuarto medio. «Tal vez no se acuerda. Pero nos conocemos montones», explicó.

Los conductores continuaron por varios minutos cuestionando la forma en que la periodista se refirió a Francisca. «Es como un ninguneo, ¿no encontrai, Ceci?», preguntó la animadora.

“De hecho, primero que todo Monserrat, yo no me casé con Julio César. Parece que ella como que es más católica y como que uno se casa y todo. Y yo también conozco a su exmarido, pero jamás me referiría a ella como la ex de…“, continuó diciendo Fran. Para cerrar el desahogo, la conductora de «Cómplices indicó: “No me gusta eso de ‘con tu exmujer’, si te conoce. Por último si no te conociera”.

Ignacio Gutiérrez, echándole más leña al fuego le dijo: «Aparte que caché que nombró a todos los invitados: ‘Millaray Viera, Juan Falcón, Iván Moreira, Fran Undurraga, Julio César y ‘su exmujer’».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...