Espectáculos

Fran García-Huidobro debuta en Canal 13 en «Bienvenidos»: dio detalles de sus proyectos

La nueva adquisición de la señal del grupo Luksic debutó en Canal 13 en el matinal, hablando de los proyectos que se le vienen con el canal este 2019.

Lidia Chávez |

Esta mañana del martes la comunicadora, Francisca García-Huidobro, debutó oficialmente en su nueva casa televisiva, como invitada en»Bienvenidos». 

La ex «Primer plano» llegó al espacio para conversar sobre sus nuevos proyectos en Canal 13 y sobre su vida actualmente. 

Frente a la temporada festivalera, Fran confirmó que sí estará en «La movida«, pero que este año irá bajo el nombre de «Échale la culpa a Viña». 

Sobre quién será su compañero de animación, también confirmó que será el esposo de Diana Bolocco. “Entiendo que (estaré) con Cristián Sánchez”, reveló.

Sobre la Gala de Viña, la animadora reveló que se encontrará con su amigo Ignacio Gutiérrez, con quien no trabaja desde “la discriminación, hace como 4 años”.

Lee: Fran García-Huidobro y su cambio a Canal 13: “Cambiarme de canal fue una decisión difícil y dolorosa”

Además, la Fran animará un late show que ira de lunes a jueves, descartando compartir pantalla con Sergio Lagos, quien anima «Sigamos de largo».

Estamos privilegiando la hormona femenina en esta pasada, lo que no significa que no haya hombres, explicó la conductora, afirmando que estará animando sola, pero será acompañada por otras personas.

Sobre como se siente en su ‘nueva casa’, Fran admite estar contenta y que necesitaba «alimentar la neurona». Además, agregó que para ella se ‘acabará la fiesta’, ya que tendrá que trabajar más días, pues «Primer plano» solo iba los viernes.

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil