Noticias

Darwin Ruz acusó a la jurado de Aquí se Baila Fran García-Huidobro de maltrato

Según informó el programa Me Late, el bailarín estaría asesorándose por acciones legales por maltrato y bullying de Fran García-Huidobro.

Darwin Fran Aqui Se Baila
@la.frangh @darwin_ruz

No es sorpresa para nadie la tensa relación que existe entre Fran García-Huidobro y el bailarín del programa Darwin Ruz, llegando al punto de acusaciones por bullying y denostar la imagen del artista.

En más de una oportunidad dentro del show de Canal 13 la jurado ha hecho un llamado en particular al bailarín. “Este programa se llama ‘el Sr. Ruz y Aquí se Baila”, dijo la ex Primer Plano.

A raíz de esto, Darwin Ruz ha expresado a través de redes sociales su confusión respecto a los duros dichos que ha tenido contra él. Llegando a tal punto que el bailarín ya estaría evaluando medidas legales.

Lee también: Kathy Salosny habla sobre su vida alejada de la televisión: «Estoy en una nueva etapa»

El conflicto por maltrato en Aquí se Baila

Aparentemente toda esta polémica habría afectado anímicamente a Darwin Ruz quien incluso se encontraría en tratamiento psicológico.

“Me importa un rábano quién es Fran García-Huidobro. No me importa cuál es su currículum, ella me está denostando en pantalla, ha jugado con mi prestigio y mi carrera”, indicó.

Según afirmó Luis Sandoval: “Tomó contacto con un staff de seis abogados que podrían asesorarlo para tomar acciones legales por bullying y maltrato verbal en televisión abierta”, dijo el periodista.

En torno a esto, en el mismo programa; la involucrada Fran García-Huidobro envió un mensaje a la comunicadora de TV+ Paula Escobar, por las acusaciones de maltrato.

“Me contrataron para evaluar los bailes y eso es lo que haré, incluso si él vuelve al programa, para polémicas en redes sociales no estoy”, aseguró.

Finalmente, cerró el tema de manera tajante diciendo “que pelee solo”, concluyó la jurado de Aquí se Baila.

Darwin Ruz por su parte, añadió que no tiene intenciones de regresar al estelar de Canal 13, mientras Fran García-Huidobro siga ejerciendo como jurado, debido a su reciente experiencia de maltrato con ella.

Lee también: Con proyecto en la televisión abierta: Mauricio Israel planea su regreso a Chile


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...