Espectáculos

«Me quebraba, era terrible»: Laura Vásquez habló de su paso por Aquí se Baila tras muerte de Christian Cerpa

Tras el fallecimiento de su marido, la bailarina Laura Vásquez hizo una reflexión sobre lo que ha sido ser parte del estelar.

Aquí Se Baila Laura Vásquez
Captura Aquí se Baila

Hace unos días atrás, te contamos que la bailarina Laura Vásquez, debutó en la competencia del programa Aquí se Baila,

Todo esto ocurrió el pasado martes 01 de febrero, luego de haber estado un tiempo alejada del mundo de la danza, debido al fallecimiento de su marido Christian Cerpa, quien fue participante del reality de Canal 13, Fama. 

De hecho, debido a esto, fue que el animador de Aquí se Baila, Sergio Lagos, le dedicó unas sentidas palabras cuando la presentó en la competencia.

«Quince años atrás la vi entrar en una pista como esta, en un programa llamado Locos por el baile. Nunca más la pude olvidar».

Aquí se Baila: Laura Vásquez hizo un análisis de su paso por el programa

Luego de haberse incorporado al programa como la bailare de Ángel Torres, Laura Vásquez hizo un análisis de cómo ha sido este tiempo en el programa y su reencuentro con la danza.

De hecho, en entrevista con Página 7, la bailarina comentó sobre cómo fue su debut en el programa.

«Me tiritaba todo. Ya una vez que me paré en el escenario dije ‘esto lo tengo que hacer bien, sino para qué vine’. Me mentalicé«, expreso Laura Vásquez al citado medio.

Además, la bailarina agregó «Fue una emoción demasiado grande, no me lo esperaba, fue hermoso. Después le agradecí sus palabras personalmente, me reiteró que eran sinceras. Sergio fue muy respetuoso y caballero».

Lee también: Aquí se Baila: Fran García-Huidobro lanza duro comentario contra Darwin Ruz en su ausencia

Fue ahí donde Laura Vásquez se refirió al fallecimiento de su marido Christian Cerpa.

«Cuando él falleció yo dejé de bailar y de dar clases, me dediqué 100% a mis niños. Gracias a Dios pude abocarme a ser mamá y, por supuesto, a ayudarlos en el proceso (de duelo), que no es fácil«, comentó la bailarina.

Asimismo, Laura Vásquez añadió «Creo que fueron los recuerdos con Cristhian, de cuando bailábamos, cuando pusimos nuestra escuela, cuando nos conocimos. Nuestro mundo era la danza, entonces dije ‘va a ser una oportunidad para reencontrarme con el baile y con estos momentos’. No había tenido la oportunidad de hacerlo y, honestamente, tampoco las ganas».

Finalmente, la bailarina añadió «Antes escuchaba una canción y lloraba. Trataba de empezar a bailar y no podía porque me quebraba, era terrible. Esto me ayudó a soltar de a poquito esas emociones«.

Lee también: «No quería complicar tu momento»: Pregunta de Sergio Lagos emocionó hasta las lágrimas a Jazz Torres en Aquí se Baila