Espectáculos

Fotos: Esta famosa ¿aumentó su delantera?

En el  último tiempo esta guapa cantante acapara todas las miradas sea cual sea la situación.

Es que definitivamente Taylor Swift sale de una noticia para entrar en otra. Si bien hace algunos días hablábamos de las fotos que revelaron su nuevo romance con el actor Tom Hiddleston -puedes revisarlas aquí-, hoy la ex de Calvin Harris aparece en los medios por un motivo muy diferente.

Hace un tiempo te contábamos que la dueña de «Love story» se habría puesto implantes en su parte trasera, luego de que se publicaran una imágenes que lo dejaban en evidencia -míralas aquí-.

Swift es dueña de una delgada figura, por eso, por estos días llamaron la atención unas fotos difundidas por Dailymail.com, donde se puede ver que su parte delantera luce mucho más voluptuosa de lo común, cuando fue sorprendida saliendo del concierto de su amiga Selena Gomez en compañía de su actual pareja.

Cabe señalar que hace un par de semanas a través de redes sociales, muchos se preguntaron si Swift había pasado por el quirófano, luego de que se publicaran unas imágenes de ella caminando con ropa deportiva por Los Ángeles, California. De hecho, el cirujano Anthony Youn, dijo a Hollywoodlife.com que, «esta estrella del country parece estar siguiendo los pasos de otra vocalista del country, Dolly Parton y, claramente, ha aumentado sus pechos, posiblemente de una talla A a una talla C».

¡A nosotros nos parece guapa de cualquier forma!

tay4 tay3 tay2 tay1

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...