Actualidad

#FMDOSTeInforma: Buscan a personaje clave en desaparición de Madeleine McCann

La Policía Metropolitana de Portugal, la que lleva 10 años investigando la desaparición de Madeleine McCann, realizó un llamado a Interpol porque se encuentra tras los pasos de un hombre que podría ser la clave que falta para resolver el caso de la menor.

Por esta razón el Gobierno Británico, a través del Ministerio del Interior, otorgó más recursos para la investigación. Hasta el momento la única información que han entregado las autoridades es que esta persona se encontraba dentro del área cuando la pequeña Maddie fue secuestrada. 

El hombre requerido sería un portugués que trabajó en el exclusivo resort Ocean Club del que desapareció Madeleine y que podría saber qué ocurrió esa noche en las instalaciones del lugar. «Guarda secretos«, indicó una fuente involucrada con la investigación al medio «Daily Mirror».

Cabe recordar que Madeleine se desapareció en mayo del 2007 desde la habitación del resort en Praia da Luz, de Portugal, mientras sus padres se encontraban cenando con unos amigos. En ese entonces la menor tenía solo 4 años, de estar viva ahora tendría alrededor de 14 años, por el momento los padres de Maddie aún guardan esperanzas de encontrarla con vida y no han querido referirse a estos nuevos antecedentes. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...