Noticias

FMDOS Awards: Conoce a los ganadores de este 2020

¡El 2020 ya llegó a su fin y nosotros ya tenemos a los ganadores de nuestro FMDOS Awards! ¿Ganó tu artista o categoría favorita?

2020

El 2020 ya llegó a su fin y en FMDOS recibimos todos los votos que nos dejaron en nuestros FMDOS Awards y ya tenemos a los ganadores en nuestras distintas categorías. 

En total, fueron 9 categorías entre las que pudiste elegir. Entre ellas, el artista internacional del año, la serie de este 2020 e incluso la pareja del año.

Lee: Estas fueron las mujeres que nos inspiraron durante el 2020

¡Gracias a todos los que participaron con nosotros! Y esperamos que este 2021 siga lleno de todas las cosas que tanto nos gustan: música, películas, series, amor y nuestros artistas favoritos.

Y los ganadores de los FMDOS Awards son:

En la categoría papás del año, Katy Perry y Orlando Bloom se coronaron como los ganadores de este 2020 con un 41% de los votos. Y en segundo lugar, quedó Giga Hadid y Zayn Malik con un 35% de las preferencias. De todas formas, le deseamos lo mejor a estas cuatro parejas en esta nueva etapa de sus vidas.

Y porque en FMDOS celebramos todos los días el amor, nuestra categoría de Pareja del año no podía faltar. Finalmente, y aunque estuvo muy peleado, la pareja ganadora fue Camilo y Evaluna con un 44% de los votos, seguido de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, que quedaron en segundo lugar con el 39% de las preferencias. Esperamos que sigan por muchos años más.

Y por supuesto que en nuestros FMDOS Awards no podía faltar la música. Y tú nos ayudaste a elegir al mejor disco de este 2020. Una categoría que estuvo bastante reñida, aunque finalmente, la ganadora fue Francisca Valenzuela con su álbum «La Fortaleza». La artista nacional se llevó el 44% de los votos ¡Felicitaciones!

FMDOS Awards

Y hablando de artistas nacionales, en esta nueva edición de los FMDOS Awards, también nos ayudaste a elegir a la artista nacional de este 2020. Quien ganó en esta categoría fue Cami, con un 42% de los votos, seguida de Mon Laferte con el 31% de las preferencias. Aunque para nosotros, las 5 artistas son las grandes ganadoras de este 2020.

Y si votaste por las artistas nacionales, tampoco podían faltar las internacionales. Camilo, Pablo Alborán, Harry Styles, Dua Lipa, Billie Eilish y Sebastián Yatra fueron los nominados en esta categoría. Pero finalmente quien la ganó fue Harry Styles con un reñido 22%, seguido de Camilo con un 20% y Pablo Alborán con un 18%. Al parecer la decisión no estuvo fácil.

FMDOS Awards

Y porque el 2020 no solo fue música, sino que también series, en nuestros FMDOS Awards, tuvimos una categoría para que eligieras a tu favorita de este 2020. Y la producción que se llevó la mayoría de los votos, fue «La Jauría» protagonizada por un elenco nacional y que está disponible en Amazon Prime.

La serie, ganó con un 37% de los votos, mientras que en el segundo lugar, empataron «Emily en Paris», «Gambito de Dama» y «Dark» con un 18% cada una.

Y por última, elegiste entre tus virales favoritos de este 2020. Sabemos que no fue una decisión fácil, pero finalmente, quienes ganaron fueron las dos hermanas brasileñas que se convirtieron en un ícono de este año. Con un 49% de los votos, este video que vimos una y otra vez ganó por mayoría en esta categoría de los FMDOS Awards. 

¡Gracias por tus votos! Y que tengas un excelente 2021. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...