Espectáculos

¡Por fin! Tom Hiddleston cayó en las redes de Instagram

Es uno de los actores más guapos del momento, pero no era muy amigo de las redes socialds. Eso hasta ahora.

Y es que Tom Hiddleston (quien hace poco fue nuestro Mino del Día) abrió una cuenta de Instagram. Publicó su primera foto y ya alcanzó más de 10 millones de seguidores. Eso sí, para desgracia de sus fanáticas, no aparece mostrando su privilegiada figura, si no que caracterizado como el personaje que lo lanzó al estrellato: Loki, del universo Marvel.

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 0.39.49

El nuevo novio de Taylor Swift (lee la nota relacionada acá) aprovechó su debut en la red social para decirle al mundo que pronto Loki estará de regreso, pues actualmente se encuentra rodando la cinta ‘Thor: Ragnarok».

La llegada de Tom a Instagram no pasó desapercibida para nadie. Incluso, Robert Downey Jr., su amigo y compañero de reparto en las cintas de Marvel, le dio una particular bienvenida. «Iron man» subió una foto ya conocida por los seguidores del británico, pero le dio otra interpretación.

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 0.39.02

Y es que en esta foto, Tom lleva una sudadera con la leyenda «I love T.S.», en alusión a su noviazgo con la cantante Taylor swift, pero Robert Downey Jr. escribió junto a la imagen: “¡Acompáñenme a darle la bienvenida a Instagram al más grande fanático de T. Stark, @twhiddleston”, recordando la rivalidad entre «Tony Stark» y «Loki» en las cintas de Marvel.

Aprovechando el éxito de esta imagen, Robert subió más tarde esta:

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 0.39.26

¿Qué te parece que Tom Hiddleston tenga Instagram?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...