Vamo a Calmarno estuvo presente en la primera alfombra dorada de The Princess Joyas, evento que reunió a diversas figuras del espectáculo nacional, entre ellas Eskarcita y Bimza, ambos reconocidos por su participación en realities chilenos.
En un video publicado en YouTube, Roberto Rosinelli y Jaime Proox se encontraron con los dos jóvenes durante la actividad. Eskarcita alcanzó gran popularidad tras su paso por Gran Hermano Chile y posteriormente fue parte de Mundos Opuestos, donde protagonizó varios momentos comentados.
- Lee también: "Mirada de loco, narcisista, celópata": Álvaro Ballero reaparece en redes sociales con alarmante mensaje
Por su parte, Bimza, artista urbano e hijo de Kanela, vocalista de Noche de Brujas, se dio a conocer en el reality Vecinos al límite, donde también se vio involucrado en varias polémicas, como su intenso romance con Laura Prieto.
“¿Qué está pasando acá?”, preguntaron los también conductores radiales.
"Amistad", respondió Bimza. Además, bromeó con la posibilidad de que Eskarcita pudiera convertirse en la inspiración para una de sus próximas canciones.
Por su parte, la joven aclaró que entre ambos solo se están conociendo, ya que anteriormente no habían tenido la oportunidad de presentarse. "Dicen, dicen", comentó entre risas Rosinelli.

Los rumores de romance entre Trini Neira y Julitroz
Cabe destacar que Trini Neira y Julitroz, respectivas exparejas de Bimza y Eskarcita, se han robado todas las miradas por su química en el programa de Once Stream.
De hecho, hace algunos días, la hija de Pamela Díaz compartió una selfie en sus redes sociales que se robó las miradas.
Como era de esperar, la postal se llenó de mensajes de parte de sus seguidores: "Todo que ver", "Hermosa", "Bella", "Carita de muñeca", "Julitroz te demoras demasiado. Mírala", fueron parte de las reacciones.

Pero justamente Julitroz, fue quien se animó a comentar la imagen, dejándole un coqueto emoji, al que ella respondió. Aquella interacción sumó varios comentarios, como: "No me bajo de este barco, nica", "Seguimos remando", "Ponte vio aunque te cueste", "Conquístala", etc.
