Amor

Filtran emocionante carta de Brad Pitt dedicada a Angelina Jolie y su salud

En FMDOS te contábamos hace algunos días que Angelina Jolie habría sido internada por problemas de salud -lee aquí-, razón que durante el último tiempo ha mantenido en preocupación a su familia, cercanos, seguidores y también a la prensa. Sin embargo, los problemas de la actriz vienen hace mucho tiempo, luego de que comenzara a notarse una extrema delgadez en ella.

Hace un par de años, su marido Brad Pitt le habría escrito una emocionante carta que fue filtrada hace unos días, donde habla de lo mal que lo está pasando su mujer y lo difícil que es lidiar con esa situación. En ella, comenta qué es lo que hizo para salvar su relación , lo que se necesita en una pareja para seguir adelante y cómo fue el proceso de cambios físicos y psicológicos de Angelina.

¡Mira más abajo la traducción!

«Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenia bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de si misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían.

Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto… Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra.

Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos.

No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenia ni idea que ella PUDIERA amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura»

Brad Pitt

En vivo

Si no supiste amar...