Espectáculos

Fernando González y Luciana Aymar comparten tierno logro de su pequeño hijo

La pareja de deportistas, compartió con sus seguidores el nuevo logro de su hijo Felix, quien ya se lanzó a caminar dando sus primeros pasos. 

Hace unas semanas el hijo del ex tenista nacional Fernando González y su esposa, la ex jugadora de hockey, Luciana Aymar, celebró su primer año de vida con una bella fiesta familiar.

Pero esta vez, el pequeño Felix, vuelve a sorprender con un logro que llena de dicha a sus padres.

Y es que al parecer, el niño heredará las aptitudes de deportista de sus progenitores, ya que con apenas un año, ya se lanzó a caminar solito.

«Y un día se largó mi bebé. Vamos por nuevas aventuras mi príncipe Félix y nosotros con la espalda rota», comentó la exjugadora de hockey en su cuenta de Instagram, junto con el video que muestra al niño caminar rápidamente.

Por supuesto, el logro de su retoño fue muy aplaudido por los seguidores de la pareja. Incluso hubo una usuaria que comentó «ahora a pasarle la raqueta», en alusión a las dotes de Fernando en el tenis.

En el video compartido por Luciana en su cuenta de Instagram se puede ver a Feliz, sostenido por su padre, quien luego lo suelta para que el pequeño pueda dar sus primeros pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha)

 

La vida de padres

Tras un parto complicado, Fernando González y Luciana Aymar recibieron a su hijo el 31 de diciembre de 2019. 

«Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices», escribió en esa ocasión Aymar.

Luciana

Y es que el pequeño nació de manera prematura debido a un cuadro de presión alta de su madre. Afortunadamente, tras su nacimiento, Félix ha seguido sano y recientemente la pareja celebró su primer cumpleaños.

«Nos tocó un año difícil, pero seguramente 2021 será mucho mejor para todos. Agradecida de haber podido reencontrarme con la familia y amigos. Hoy te celebro gordo hermoso que iluminaste nuestros días desde que llegaste. Te amamos», escribió la deportista sobre su hijo con González.

Cabe recordar, que la pareja estaría pensando en casarse pronto, debido a una historia que compartió Luciana, luciendo un bello anillo de compromiso.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...