Espectáculos

Fernando Godoy hizo divertida broma a sus compañeros en redes sociales

La graciosa situación se produjo en las grabaciones de la teleserie "Edificio Corona". Fernando Godoy hizo una divertida chacota.

Fernando Godoy Hizo Divertida Broma

Fernando Godoy hizo una divertida broma en las grabaciones de la teleserie «Edificio Corona». Algunos de los actores de la teleserie de la tarde participaron. El actor generó risas y comentarios por las fotos que publicó.

Fernando Godoy está acostumbrado a hacer reír a todos. Con su variados personajes siempre tiene la risa perfecta. Esta vez no fue diferente. Paola Volpato y Nicolás Oyarzún participaron de la cómica comparación.

Mediante una publicación de Instagram, Fernando Godoy mostró dos fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)

La broma de Fernando Godoy

En la primera foto sale Nico Oyarzún haciendo un salud con un café con Paola Volpato. El comentario que acompaña la publicación dice: «Cuando lo pides por AliExpress…»

Luego, en el otro registro sale él haciendo un salud, también con un café y con la actriz que interpreta a «Ágata». La leyenda de la foto dice: «Cuando te llega…»

La broma hacía alusión a la situación que se produce cuando uno ordena productos al extranjero. Aveces uno pide cosas a través de plataformas de internet y no se parecen a las que vimos en las fotos.

Fernando Godoy está constantemente publicando bromas y situaciones chistosas que vive él junto a su familia. Hace unos días dio a conocer que su pequeña hija, Lua, iba a ir por primera vez al jardín. En el video que mostró se les puede observar, a su pareja y a él, pasando escondidos por la sala de la niña. «Fue fácil dejar a Lua en su primer día …», comentó Godoy sarcásticamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)

Actualmente, podemos ver al actor en la teleserie «Edificio Corona». Allí interpreta a «Carlos», un copuchento y enamorado conserje que sabe todo sobre la vida de los personajes que conforman este entretenido edificio.

Fernando Godoy En Edificio Corona


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...