Espectáculos

‘Un aspecto de vieja-lola’: Paola Volpato habló de su nuevo rol en «Edificio Corona»

La actriz sorprendió con la imagen de su personaje, Ágata, en la nueva teleserie de Mega que el pasado viernes se vio un adelanto.

Hace poco te contamos que Mega ya lleva adelantando a sus televidentes su próxima teleserie vespertina, «Edificio Corona». Es más, el pasado viernes mostraron por primeras vez al elenco y sus personajes. 

Uno que llamó la atención fue el de Paola Volpato, quien interpretará a Ágata Cárdenas. Esta mujer le cambia la vida después de encontrar 500 millones de pesos en una maleta que compró en un remate.

Para su personaje, la actriz se sometió a un radical cambio de look, cortando su cabellera en un estilo mullet, con chasquilla recta. En entrevista con La Cuarta, Volpato expresó: «Yo, personalmente, no me sentiría cómoda vistiendo así, soy bastante más informal».

el cambio de look de la actriz para Ágata su nuevo personaje

El look de Ágata

Aún así, reveló que fue ella quien propuso el look de Ágata, luego de buscar varios referentes y adaptarlos a la realidad chilena.

Te puede interesar: Mega lanzó el primer spot oficial de su próxima teleserie, «Edificio Corona»

«Quise que se viera un aspecto de vieja-lola, una mujer libre, orgullosa de su belleza», explicó.

Personalmente, Volpato contó que ella no sigue tendencias de moda y siente que a veces «pareciera que mis looks son bastante extravagantes». 

La intérprete igual espera que quieran a su nuevo personaje. «Y se sientan identificadas con esta mujer con personalidad, empuje y fiera, defensora de sus cachorras», expresó.

Acorde al avance, Ágata será madre de Rubí (Vivianne Dietz) y Esmeralda (Magdalena Müller) y juntas arrendarán un penthouse en el edificio Corona.

Por ahora, no se sabe la fecha de estreno de la teleserie, pero al parecer sería pronto.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...