Espectáculos

Fernanda Urrejola será la protagonista de la nueva película de Clint Eastwood

La actriz será parte por primera vez de una producción de Hollywood, protagonizada y dirigida por el reconocido Clint Eastwood.

Durante los últimos años, las actrices y actores de Chile se han destacado en varias producciones internacionales. Desde el Oscar a «Una mujer fantástica», hasta es éxito de «La Jauría» son algunos de los logros de este sector en el extranjero. Y esta vez, se sumó una nueva actriz: Fernanda Urrejola. 

La actriz participará por primera vez en una producción de Hollywood, junto a la participación de nada más y nada menos que el reconocido actor Clint Eastwood. 

«Cry Macho», es el nombre de la película que protagonizarán juntos los actores, según lo que informó The Hollywood Reporter. Además, Clint Easwood, no solo será el protagonista junto a Fernanda Urrejola, sino que también, será el director de la cinta. 

Cry Macho

La trama de la película 

Según lo informado por el medio internacional, la actriz interpretará el papel de una mamá alcohólica, que pone en riesgo la vida de su hijo. Junto a Clint Easwood tendrán que cruzar gran parte de México, para llegar a la ciudad de Texas, Estados Unidos y dejar al pequeño con su papá.

Lee: Seis datos curiosos sobre «The Mandalorian» ante el final de su segunda temporada

La película está basada en el libro con el mismo nombre «Cry Macho» que es original deN. Richard Nash. El actor junto a Nick Schenk, adaptaron el guion, mientras que a cargo de la producción estará Jessica Meier, Al Ruddy y Tim Moore.

La carrera internacional de Fernanda Urrejola 

Pese a que es la primera participación de Fernanda Urrejola en una producción de Hollywood, la actriz ya ha sido parte de producciones internacionales.

De hecho, a mediados del 2018 se anunció que sería parte de la nueva temporada de «Narcos: México», donde compartió pantalla con actores comoe Diego Luna  y Michael Peña. Aquí, la actriz interpretó a María Elvira Murillo, esposa de Félix Gallardo, uno de los principales líderes del cartel de Guadalajara.

Fernanda Urrejola
NARCOS MEXICO


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...