Actualidad

Feriado del 21 de mayo: Nuevos cordones sanitarios en Gran Santiago, Gran Concepción y Temuco

En las últimas horas, el ministro de Salud informó la instauración de cordones sanitarios en el Gran Santiago, el Gran Concepción y Temuco por el feriado del 21 de mayo.

En las últimas horas, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó la instauración de cordones sanitarios en el Gran Santiago, el Gran Concepción y Temuco por el feriado del 21 de mayo.

En el caso del cordón sanitario en la capital de la Región de La Araucanía, esta medida está vigente desde abril tras el brote de contagios por COVID-19 durante las primeras semanas de la emergencia.

Te podría interesar: Piñera anunció entrega de canastas de alimentos para este fin de semana

Los cordones sanitarios del 21 de mayo

Este jueves 21 de mayo es feriado por la conmemoración de las Glorias Navales, razón por la cual se instaurará un cordón sanitario desde el miércoles 20 de mayo a las 18:00 horas para evitar viajes desde dichas zonas hacia otros sectores del país y así evitar mayor cantidad de contagios.

Además, las autoridades del Gobierno informaron que dicha medida terminará el domingo 24 de mayo a las 22:00 horas, misma hora en que inicia el toque de queda.

Te podría interesar: Estos son los permisos actualizados del Gobierno en esta cuarentena total

A continuación puedes revisar más detalles por región:

Gran Concepción

Fotos de archivo: AGENCIA UNO.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...