Música

Cami anunció la nueva fecha de lanzamiento de su álbum ‘Monstruo’

Además, la cantante reveló que estará presente en la Premiere del Latin Grammy, del próximo 14 de noviembre.


Cami

Debido a la crisis social que se desató en Chile, Cami decidió suspender el lanzamiento de la primera parte de su álbum ‘Monstruo’.

Sin embargo, ya hay nueva fecha, según lo anunció la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Revisa: Cami cantó en las manifestaciones pacíficas de Plaza Ñuñoa

‘Como les he anunciado durante todo el año, habíamos planeado el lanzamiento del volumen 1 de mi álbum “Monstruo” para el 31 de Octubre. Pero ante los hechos ocurridos en Chile decidimos postergarlo hasta nueva fecha’.

‘Quiero contarles que la nueva fecha de lanzamiento es el 15 de Noviembre. Este es un álbum hecho con mucho amor y honestidad. Seguiré comprometida con mi comunidad y luchando por el Chile que queremos todos. Seguiré alzando la voz fuerte y claro’.

‘No les miento si digo que me gustaría que las circunstancias y el contexto fueran diferentes, pero espero que de alguna manera también sirva como manifestación desde la arena cultural y artística para mantenernos vivos y de pie’, expresó la cantante.

La fecha agendada para el lanzamiento del volumen 2 permanece sin modificaciones, para el 31 de enero.

Por otra parte, vía Instagram Stories Cami anunció otra buena noticia.

Y es que la artista chilena estará presente en la Premiere del Latin Grammy, que se trasmitirá a nivel internacional por Latin GRAMMYs Facebook LIVE a partir de las 16.30 horas.

La cita es el 14 de noviembre en Las Vegas, EE.UU.


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto