Actualidad

Feria del Libro 2020 ya está disponible en su versión virtual

Ya es posible acceder, desde cualquier parte de Chile y de manera gratuita, a la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA)

Érika Cabrera |

A las 00:00 horas de este martes se dio inicio a la versión número 39 de la Feria internacional del Libro de Santiago.

Una instancia que, por primera vez, se realiza de manera virtual, mediante la plataforma de marketplace de libro: www.filsavirtual.cl.

Se trata de una convocatoria que contará con la participación de librerías, editoriales y distribuidores de libros, con una amplia oferta de títulos de todas las temáticas y categorías. De autores chilenos y del extranjero.

Por primera vez, mediante una conexión a internet, las personas podrán visitar la feria, sin importar el lugar de Chile donde se encuentren y de manera gratuita.

Revisa: Belén Soto reveló los primeros detalles sobre su segundo libro:

Una ocasión imperdible para conocer la amplia cantidad de libros en exhibición, con la opción de comprar si se desea, junto con participar en un nutrido programa.

En total, son 75 tiendas expositoras, mientras que el programa cultural incluye más de 50 actividades. Entre ellas, presentaciones de libros, conversatorios, homenajes, conferencias, cuentacuentos y mucho más.

La Feria del Libro estará abierta las 24 horas del día hasta las 23.59 horas del 6 de diciembre.

Programación cultural para este martes 1:

-15 horas. Charla: ‘¿Quién es Francisca Macabra?’ Una guía para escribir una novela de terror juvenil. Participa Michael Rivera Marín, Sergio Alejandro Amira y Luis Naranjo Rojas. Organiza: Megalibros.

-16 horas. Lanzamiento de libro: ‘El ciudadano del Olvido’. Presentan: Mario Meléndez y Leo Lobos. Organiza: Fundación Vicente Huidobro.

-17 horas. Charla: ‘Virus’. Todo lo que necesitas saber sobre estos pequeños microorganismos. Organiza: Centro de Comunicación de las Ciencias, Universidad Autónoma.

-18 horas. Lanzamiento de libro: ‘Cine Chileno del Siglo XXI: ¿Qué película le gustaría volver a ver?’ El crítico Ascanio Cavallo conversa con el autor Ernesto Ayala. Organiza: La Komuna.

-19 horas. Conferencia: ‘Género e igualdad de oportunidades: perspectivas y realidades’. Expone Sra. Kenza EL GHALI, escritora y embajadora de Marruecos.

Para conocer en detalle las actividades diarias del programa cultural, visita www.filsavirtual.cl.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil