Noticias

Blake Lively confiesa cómo la industria de la moda la hizo sentir insegura

La actriz disparó en contra de grandes marcas de vestuario por confundir a las mujeres y hacerlas sentir insegura después de dar a luz.

Blake Lively

La actriz estadounidense, Blake Lively, es conocida por protagonizar la serie «Gossip Girl» y éxitos taquilleros como «Salvajes». Pero también es conocida por sur estilo elegante, que la ha llevado a ser la musa de grandes marcas como Louis Vuitton.

A pesar de que expone poco su vida privada, tuvo la necesidad de sincerarse. Hace unos días compartió con sus seguidores que se siente insegura con su cuerpo, especialmente después del nacimiento de su tercer hijo. También criticó a la industria de la moda por hacer solo tallas pequeñas.

La intérprete que encarnó a Serena Van Der Woodsen, inició el testimonio compartiendo una foto de ella en el programa de Jimmy Fallon durante en enero del 2020. Con esa postal contó que no tenía nada para usar en esa entrevista porque ninguna marca, ni siquiera las de lujos, tenían tallas aptas para su cuerpo después de dar a luz.

Blake Lively

Con el recuerdo de de ese momento en sus historias de Instagram, escribió un crítico mensaje para quienes diseñan ropa pequeña: “No es un buen mensaje para las mujeres que sus cuerpos no encajen con lo que ofrecen las marcas. Es confuso”.

Las inseguridades de Blake Lively

Después de contar lo de las tallas, la estrella de Hollywood relató cómo las prendas pequeñas le afectaron. No encontrar nada que le quedará hizo que se sintiera insegura.

También reflexionó que le habría gustado sentirse tan segura como lo hace ahora, pues siente que los cambios que hace el cuerpo para dar a luz son maravillosos, ya que, es capaz de transformarse para dar vida.

Así lo expresó la actriz en sus redes: «Ese cuerpo me dio un bebé. Y estaba produciendo todo el alimento de ese bebé. Qué hermoso milagro, pero en lugar de sentirme orgullosa, me sentía inseguraSimplemente porque no me cabía la ropa. Qué tonto es pensar eso en retrospectiva».

Blake Lively embarazada

Te puede interesar: Amaya Forch estrenó nueva melena con toques rosados

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...