Noticias

Feliz Navidad nos dice Ricky Martin

Equipo FMDOS |

Ay, Ricky Martin, ¿qué vamos a hacer contigo? Mañana este mino verdadero cumple 44 años, y en su Facebook, escribió cómo pasa la Navidad junto a sus hijos, Matteo y Valentino.

«Como todos ustedes, la Navidad siempre ha sido lo más esperado para mí del año. Es una época de felicidad y más que todo, de revivir esos momentos que desde niño uno recuerda. Las tradiciones de mi familia son inolvidables y algo que yo trato de recrear para Matteo y Valentino cada año.

Es increíble como uno disfruta de las Fiestas plenamente en cada etapa de su vida. Recuerdo de niño gozar con las parrandas. Para aquellos que no son puertorriqueños, la parranda es cuando visitamos a nuestros vecinos y amigos cargados de instrumentos, música y mucha energía. Vamos de casa en casa iluminando las calles con la ilusión que sólo la Navidad sabe traer. De adulto, la parranda la formábamos en casa siempre con mi familia. Mientras más amor, mejor. No podía faltar el arroz con gandules, el flan, el tres leches y todas las delicias que mi Isla preciosa nos da.

Hoy en día, las tradiciones se suman y la Navidad la vivo de una manera más increíble que nunca. Y, es que desde que tengo a Valentino y a Matteo, todo lo maravilloso que antes fue la Navidad para mí, queda corto con ver a mis pequeños disfrutar y gozar de ella. Todos los años viajamos a Puerto Rico a recibir la Navidad. Es mi tiempo de desconectar y recargar las pilas a la vez. Con mis nenes esperamos ansiosamente la llegada de Santa. Preparamos las cartas, hacemos galletitas ricas y no nos olvidamos de dejarle algo a los venados también. Ese brillo en sus ojos, esas sonrisas llenas de expectativas y los momentos mágicos que vivimos en esta época, no lo cambiaría por nada en este mundo. ¡Qué ganas de que nunca se acaben!

Sin embargo, la Navidad también es un momento para transmitirles a mis hijos la importancia de ser agradecidos. Forma un fundamento en nuestro día a día, pero más aún en esta época. Siempre repasamos las bendiciones que tenemos, y lo importante que es dar y compartir. Conversamos sobre las tradiciones de nuestra familia, y entre ellas está ayudar a los menos afortunados.

Cómo todos los años, mi mayor deseo para esta Navidad y este Año Nuevo es que todos los niños del mundo tengan un techo, un detalle, mucho cariño, paz y una educación. Espero que esta Navidad esté llena de momentos mágicos y tradiciones inolvidables para ustedes, y que siempre ayudemos a que todos los niños tengan eso también. Si cada uno ponemos nuestro granito, la Navidad será mágica para todos.

¡Cuéntenme cómo la pasan ustedes en sus familias!»

Instagram: @ricky_martin

 

 

Para mí y mis nenes la Navidad está llena de momentos mágicos. En Piccolo Universe te cuento algunas de nuestras tradiciones que vivimos en casa. Espero que tú también compartas las tuyas. ¡Estaré leyendo!

Posted by Ricky Martin on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil