Mujeres FMDOS

¡Feliz cumpleaños Paul Rudd! Aquí recordamos a sus personajes más icónicos

¡El actor Paul Rudd está cumpliendo 50 años! Y por esta razón en FMDOS lo celebramos recordando a sus personajes más icónicos.

Paul

Paul Rudd está de celebración, ¿Por qué? ¡Porque hoy seis de abril está de cumpleaños! El actor estadounidense cumple 50 años.

Y es por esta razón que en FMDOS quisimos hacerle un pequeño homenaje en su día especial. Por lo mismo traemos un especial con los personajes más recordados de Paul Rudd. Tanto en el mundo de las series, como en el de la gran pantalla.

«Clueless»

«Clueless», conocida también como «Ni idea» o «Despistados», es una película estrenada en el año 1995. Está basada en el libro «Emma» de Jane Austen.

Esta cinta fue protagonizada por Paul Rudd, Alicia Silverstone, Brittany Murphy, Stacey Dash, Jeremy Sisto, entre otros.

En esta película, Paul Rudd da vida a Josh Lucas, hermanastro de Cher (Alicia Silverstone), ya que su madre estuvo casada con el papá de la joven.

El personaje de Paul se encuentra estudiando Leyes en la Universidad y a lo largo de la película se ve que el padre de la joven le tiene un gran cariño.

rudd

«Friends»

Paul Rudd llegó a una de las sitcoms más famosas y exitosas de los últimos tiempos: «Friends». El actor interpretó a Mike Hanniganm, el novio de Phoebe (Lisa Kudrow).

De hecho, en un principio, el papel de Paul iba a ser pasajero, tal y como fueron los anteriores novios de Phoebe. Sin embargo, tanto el elenco como los fans de la serie, no quisieron que el actor se fuera.

Por esta razón, Mike (Paul) termina casándose con Phoebe en la temporada diez, en el matrimonio más tierno que se vio en la serie (lo siento Mónica y Chandler (Courteney Cox y Matthew Perry)).

paul

«Ant-Man»

En el año 2015, Paul Rudd llegó al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El actor dio vida a Scott Lang, un ingeniero eléctrico que cumplió su condena por robar.

En la cinta Rudd comparte pantalla con Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, entre otros. De hecho, Paul también protagonizó la segunda parte «Ant-Man and The Wasp», la cual fue estrenada el año 2018.

Posterior a esta cinta también fue parte de la película más exitosa de los últimos tiempos «Avengers: Endgame», donde ayudó al equipo de los ‘Vengadores’ a recuperar las gemas del infinito y así poder revertir el chasquido de Thanos.

Previo al inicio de la pandemia, Paul Rudd se encontraba preparando la tercera parte de «Ant-Man», sin embargo, por el momento no ha habido noticias sobre la fecha de estreno del proyecto.

Rudd

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Rudd (@paul.rudd)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...