Abrazados

Channing Tatum confesó sentir mucho miedo de ser padre soltero

Por primera vez el actor relató el temor que sentía de su paternidad, tras su expuesto divorcio con Jenna Dewan. Aquí sus palabras.

Channing Tatum Confesó Sentir Mucho Miedo De Ser Padre Soltero

El actor Channing Tatum siempre ha sido muy reservado sobre su vida privada, sobre todo en Hollywood. Y por primera vez decidió conversar sobre cómo se sintió tras su divorcio con la actriz Jena Dewan, cuando tomaron esta decisión en 2018. 

Ambos actores son padres de Everly, una niña de solo siete años, que debió enfrentar la separación de sus padres a temprana edad. En ese momento, Jenna y Channing aseguraron que habían «elegido amorosamente separarse como pareja» y que siempre serían una familia, sobre todo por su pequeña niña. 

Las emotivas declaraciones de Channing Tatum

En conversación con la revista Parents, el actor habló por primera vez sobre cómo vivió la separación de Jenna, y todos los miedos que tenía de ser un padre soltero.

«Cuando me convertí en padre soltero, tenía mucho miedo de conectarme con Everly en todas las formas que una niña pequeña podría desear. No usaba esmalte de uñas ni sabía cómo trenzar el cabello. Pero ahora hago ambas cosas».

Channing Tatum Jenna Dewan Everly

Channing aseguró que hoy en día no tiene miedo de descubrir día a día quién es su hija, situación que lo ha llevado a pintar su cara, usar tutus. «Rara vez estoy en casa sin algún tipo de disfraz». 

Un amor grande y especial

Desde su divorcio, Channing Tatum ha creado una conexión especial con su hija. De hecho, el actor creó el libro «Sparkella» en honor a su hija Everly, lleno de bellos relatos. 

«Mi único deseo es tener más tiempo en esta vida para jugar en todos los reinos mágicos que hemos creado. Esto también es para todos los papás que puedan tener una niña pequeña… Usen lo que sea, bailen como sea y sean lo más mágico que puedan. Porque les prometo que les devolverán el amor».

Channing Tatum Libro Everly

Jenna y Channing: Un divorcio complejo

Cuando la separación fue anunciado a todos los medios de comunicación, los fans de la pareja no podían creer lo que leían. Y es que por mucho tiempo se consideró a ambos como la imagen viva del amor. 

Pero la realidad estaba lejos de aquel retrato. En su libro «Gracefully You» publicado en 2019, Jenna aseguró que la relación no estaba funcionando y que se «había convertido en un dolor». La dinámica que llevaban ambos ya no servía, ni siquiera para su hija Everly. 

«En primer lugar, tuve que aceptar la comprensión de que esto no está funcionando y que había pasado a ser doloroso». De hecho, recomponerse para ella fue muy difícil, sobre todo porque todos habían idealizado su matrimonio. 

«La separación me puso a prueba de una manera que no creía posible. Empecé a preguntarme si todo en lo que creía y de lo que siempre hablaba era real. ¿Se puede confiar en alguien o algo?».

A pesar de sus declaraciones, Channing Tatum nunca ha entregado su versión de los hechos. El actor ha preferido mantener su vida privada para él, entregando pequeños detalles de cómo vive su paternidad. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...