Música

«Te ves raro»: Seguidores de Luis Fonsi especulan sobre posible cirugía

Hace un tiempo varios seguidores de Luis Fonsi han puesto mirada en sus facciones y aseguran que habría realizado algunos cambios en su rostro

"Te ves raro": Seguidores de Luis Fonsi especulan sobre posible cirugía

Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el cantante Luis Fonsi está bajo el ojo de sus fanáticos alrededor del mundo. Y es que permanentemente sus fans siguen de cerca la vida y carrera del artista a través de su perfil.

Es por eso que ya desde hace un tiempo varios de sus seguidores han puesto su mirada en las facciones del puertorriqueño quien, según aseguran, habría realizado algunas modificaciones en su rostro, lo que lo hace lucir distinto.

Seguidores de Luis Fonsi lo encuentran «raro»

Y es que a los seguidores del cantante no se les pasa ninguna. En una publicación que realizó el cantante el lunes 29 de marzo, una de sus seguidores escribió: «Te ves raro». Comentario que fue respondido por más seguidores, quienes señalaron que «llevo varios días viendo fotos y noto lo mismo, algo ha cambiado en su cara».

Pero eso no fue todo, porque otra de sus fanáticas comentó en la foto de Luis Fonsi que «¿algo se hizo en la cara Luis Fonsi no? Yo lo veo distinto, no es su cara ¿alguien sabe?». Esa pregunta de inmediato fue respondida por otros seguidores. Quienes aseguraron que el cantante había pasado por el quirófano y que, incluso, lo habían tenido que mirar dos veces para asegurarse que fuera él.

"Te ves raro": Seguidores de Luis Fonsi especulan sobre posible cirugía

Sin embargo el dilema de una posible cirugía por parte de Luis Fonsi siguió y sus seguidores no se cansaron de comentar la foto. «No se parece al Luis Fonsi original»; «no sé porqué, pero te veo muy extraño en esa foto, no pareces tú», fueron más de los comentarios que aparecieron en la publicación del cantante.

Cabe destacar que el puertorriqueño nunca se ha referido a posibles intervenciones en su rostro. Pero al mirar fotos de sus inicios, sí parece ser que hay cambios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...