Espectáculos

¡Felicidades! Hija de Ricardo Montaner se casó con Camilo, el cantante de «Tutu»

Evaluna y el intérprete del famoso tema "Tutu" se casaron este fin de semana tras casi 5 años de relación. Su padre fue el más feliz con la ceremonia.

Valentina Ortiz |

Uno de los romances más destacados del último tiempo ha sido el de Evaluna y Camilo. La hija de Ricardo Montaner y el hombre detrás de éxitos como «Tutu» y «Desconocidos» llevaban cerca de cinco años de relación y el pasado fin de semana finalmente se casaron.

Así lo dejaron en evidencia los mismos novios y Montaner, quienes compartieron registros de la ceremonia en sus redes sociales.

«Te juro que traté ,pero se me notaba … traté de mantener la compostura,de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible… vas a ser feliz …Vamos a estar todos bien», escribió el intérprete de «Me va a extrañar» junto a un video del momento en que acompaña a su hija al altar.

Te puede interesar: Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su esposa: «Me emocioné tanto»

Cabe señalar que Evaluna también comparte la pasión por la música, al igual que su padre y su ahora esposo, pues hace poco lanzó su carrera como cantante. La joven de 22 años además es conocida por su participación en la serie juvenil de Nickelodeon, «Club 57». 

En cuanto al matrimonio en sí, tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, y contó con cerca de 350 invitados. 

Revisa algunas fotos del matrimonio de Evaluna y Camilo:

.

.

.

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil