Espectáculos

Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su esposa: «Me emocioné tanto»

El cantante de "Me va a extrañar" volvió a casarse con Marlene Rodríguez por sexta vez, en una ceremonia en Grecia, que fue organizada por sus 3 hijos.

El cantante latino Ricardo Montaner compartió en sus redes sociales un importante momento en su vida, que ya ha repetido 6 veces con su esposa.

El intérprete de «Me va a extrañar» compartió una publicación en Instagram, contando que se casó por sexta vez con su esposa, Marlene Rodríguez.

Los tortolitos renovaron sus votos en la isla Santorini, en Grecia. «Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez,me emocione tanto o más que la primera … porque será?», partió diciendo en su publicación.

ricardo montaner y su esposa se casan por sexta vez

Montaner confesó que incluso: «Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre». 

Lee: Filtran supuesto chat del día en que Pampita descubrió infidelidad de Benjamín Vicuña

El cantante recibió miles de «Me gusta» y varias felicitaciones. «Mil bendiciones por siempre», «Preciosos, que el Señor los bendiga cada día más», «Felicidades, qué bonito amor» y «Gran ejemplo», fueron algunos mensajes que recibieron por su sexta unión. ¡Awwww!

Recordemos que Montaner y Rodríguez llevna 30 años casados y comparten 3 hijos.

Acá te dejamos las fotos del ‘sexto matrimonio’ de Montaner:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...