Espectáculos

¿Regresó la villana? El aplaudido plan de Agustina contra Marco en «Verdades ocultas»

El personaje de Carmen Zabala fue ovacionado en redes sociales por utilizar una antigua técnica para vengarse del hombre que le quitó a su hijo.

«Verdades ocultas» continúa con capítulos de alto impacto, en especial desde que Agustina (Carmen Zabala) logró recordar la verdad sobre Tomasito. Hoy la hermana de Rocío sabe que Cristóbal es realmente su hijo, a quien todos daban por muerto.

A la vez, la protagonista de la ficción se dio cuenta de todo el engaño de Eliana (Francisca Gavilán) y Marco (Camilo Carmona), y no piensa quedarse de brazos cruzados. La rubia planea vengarse de los ‘hermanos’ y en un nuevo avance de «Verdades ocultas» se pudo ver los primeros detalles de este plan.

Y es que pese a su odio por el motoquero, la madre de Tomasito accedió a irse a vivir con él e incluso casarse. No obstante, su plan de venganza sigue intacto y así quedó en evidencia en la escena del adelanto.

Esto debido a que luego de que Marco preparara una cena para ambos en su primera noche juntos, Agustina aprovechó un momento de distracción para echarle unas gotas a su copa.

Fue precisamente esta acción del personaje de Carmen Zabala el que trajo recuerdos a los fans de «Verdades ocultas». En particular, los televidentes recordaron cuando en la primera temporada, la mujer hizo dormir a Tomás (Matías Oviedo) con la misma técnica.

¿Será que la villana está de regreso? Puedes revisar el avance acá.

Revisa las reacciones que dejó el plan de Agustina:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...