Espectáculos

Agustina y su nueva estrategia para quedarse con su hijo en «Verdades ocultas»

La hermana de Rocío cambió de parecer respecto a la oferta de Marco, para evitar que se fuera con su hijo. Su jugada fue aplaudida por los televidentes.

El pasado viernes, el capítulo de «Verdades ocultas» dejó a los televidentes con opiniones encontradas, ya que Agustina rechazó la propuesta de Marco, quien le ofreció formar una familia con Cristóbal (Tomasito), ya que ella ahora recuerda que fue él quien le arrebató a su hijo.

«Yo jamás podría estar contigo, yo jamás podría ser tu mujer», le lanzó la hermana de Rocío, dejando a Marco muy herido y tomando la decisión de dejar el pasaje Nueva Esperanza junto a Cris.

Y en el episodio de este lunes se pudo ver la desesperación de Agustina, cuando llegó su hijo con María Luisa a la clínica donde está internada, para despedirse de ella. «Me voy del pasaje (…) Mañana con mi papá nos vamos a ir a vivir a otro país», le dijo Cristóbal, lo que dejó a Agustina impactada.

Sin embargo, en el avance del próximo capítulo se vio que ella ideará otra estrategia para recuperar a Tomasito. 

Esto porque se ve que cuando Marco llega a despedirse de ella, Agustina le dijo: «Acepto. Sí quiero ser la mamá de Cris… y tu mujer». 

Lee: Actor detrás de Samuel bromeó con su salida de «Verdades ocultas» en redes

la hermana de rocío cambio su estrategia para recuperar a su hijo

La hermana de Rocío habría tomado esta decisión para que así el villano no se llevara lejos a su hijo, ganando tiempo para elaborar un plan para recuperar a Tomasito de una vez por todas. 

En redes sociales, varios televidentes aplaudieron el cambio de decisión de Agustina para tratar de quedarse con Cristóbal.

Estos fueron algunos comentarios ante la decisión de Agustina:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...