Noticias

¡Increíble! Conoce a la fanática de Kate Middleton que ha replicado más de 150 de sus looks

La duquesa de Cambridge es sinónimo de estilo y elegancia para muchas mujeres en el mundo. Danielle Magness es una de ellas y lleva 8 años imitándola.

El fanatismo por las celebridades puede llevar a las personas ha explotar su creatividad e ingenio hasta niveles insospechados. Eso bien lo sabe Danielle Magness, probablemente una de las más grandes fanáticas de Kate Middleton en el mundo.

La médico estadounidense de 39 años está tan fascinada con el estilo de la duquesa de Cambridge que ha replicado más de 150 de sus looks. 

Todo comenzó en 2010, cuando Danielle vio a Kate luciendo un vestido azul de «Issa», según consigna el medio británico «Mirror». Desde entonces, la mujer ha gastado varios millones en seguir el estilo de la esposa del príncipe William.

«Cuando la vi por primera vez con el hermoso vestido azul de Issa, me enamoré de su estilo. En ese momento, y especialmente durante los Juegos Olímpicos de Londres, fue cuando comencé a seguir su estilo. El efecto Kate empezó en este momento y creo que ya me hice cargo», contó al diario.

Te puede interesar: Connie Peña: la doble de Jennifer López que sorprende con su impactante parecido

Por lo mismo, Danielle sigue de cerca el calendario de eventos de la duquesa y si un atuendo se ajusta a su estilo y presupuesto, busca la réplica exacta en sitios como eBay o Poshmark.

«Su apariencia es clásica, pero utiliza tendencias que la mantienen actualizada. Su estilo es similar al mío, lo cual es importante ya que puedo usar sus trajes para el trabajo o incluso cuando esté jugando con mis tres hijos», agrega.

Además de seguir el estilo de Kate, Magness ha comenzado a imitar los looks de su hermana, Pippa Middleton, y de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, los cuales documenta en su cuenta de Instagram «katesreplikates».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...