Espectáculos

Connie Peña: la doble de Jennifer López que sorprende con su impactante parecido

La imitadora compartió una foto junto con JLo, dejando ver su gran parecido. Además, señaló que la artista también se sorprendió cuando se conocieron.

De seguro hay varias mujeres que día a día intentan parecerse de alguna u otra manera a Jennifer López. Una de ellas, es Connie Peña, joven de orígenes mexicano y peruano, que ha logrado ser casi idéntica a la cantante.

Esto quedó demostrado cuando la joven estuvo en el Xcel Energy Center, lugar donde JLo compartió con algunos asistente a sus conciertos.

Lee también: Emilia Dides no estará en «Gran Rojo»: ‘Prefiero tener mi música en vez de hacer covers y atrasar mi carrera’

¿Nos parecemos?“, fue lo primero que dijo JLo al ver a su doble, a lo que Peña respondió: “Parece que algo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Pena Official 💎 (@conniepena) el

Fue la doble de Jennifer López quien compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram. Consultada por el programa Un nuevo Día, la imitadora explicó “pude decirle cuánto la admiro y cuánto he trabajado para lograr parecerme a ella. Le conté que se me ha hecho muy difícil aprenderme las coreografías, porque en ese sentido no soy tan diestra“.

Según su relato, López también quedó “muy impresionada” con el parecido de ambas, y le agradeció por apoyarla y querer rendir homenajes a su carrera.

Peña también contó que en la calle suelen confundirla con JLo, y que incluso Marc Anthony la habría saludado durante un concierto en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Pena Official 💎 (@conniepena) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...