Moda y Belleza

¿Fanática de los aromas florales? Te recomendamos estos perfumes para otoño

Si eres de esas personas que vive en primavera todo el año y amas los perfumes florales, estas recomendaciones con para ti.

perfumes florales recomendados

Si bien ya estamos en otoño, puede que algunas de nosotras extrañemos la primavera, y para esas mujeres que aman los olores florales, una buena opción de tenerlo en otoño e invierno, es través de los perfumes.

Puede que no salgas por la cuarentena, pero eso no significa que no puedas llevar perfume en tu casa, al menos para que lo disfrutes tu misma. Aquí te recomendamos algunos, si eres fan de los aromas florales.

Algunos perfumes florales ideales para otoño

  • Daisy de Marc Jacobs

Este perfume tiene un olor de flores blancas y también de almizcle, haciéndolo un poco más denso, ideal para las temperaturas más bajas. Sus notas de salida son hojas de violeta, toronja sanguina y fresa, mientras que las de fondo son son violeta, gardenia y jazmín. También tiene en su base almizcle, maderas blancas y vainilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @moyar.perfume

  • Eternity de Calvin Klein

Este es un perfume floral con fondo de pachulí, ámbar y con notas de salida de pera, bergamota y grosella negra. Es una mezcla también de aroma frutal, lleno de optimismo, ideal para quienes les gusta una fragancia más ligera.

Eternity Perfumes Florales Para Otoño
  • Libre de Yves Saint Laurent

Uno de los recientes perfumes de esta marca y donde la imagen de musa fue Dua Lipa, es una fragancia floral intensa.

Con la idea de una mujer que ama la libertad, en sus notas contiene la flor de lavanda de Francia que se funde con un corazón de flor de naranja de marruecos para dar lugar a una combinación muy sensual y no empalagosa. Ideal si te gustan las notas más masculinas, pero sin perder feminidad.

Libre
  • Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana

Esta fragancia de la marca italiana es puro aroma floral. Recreando el aroma de un viaje por Sicilia, este perfume contiene notas de neroli, lirio de agua blanca, además de variedades de rosa como la turca y la rosa silvestre africana. Todo en base de almizcle y sándalo.

Perfumes Florales

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...