Moda y Belleza

Las 4 tendencias a tener en cuenta para este otoño/invierno 2021

Los shows de moda para esta temporada mostraron un fascinante contraste de ropa funcional, pero también algunas prendas más 'extravagantes'.

Tendencias Otoño Invierno 2021

Tal como varias industrias en el mundo, la de la moda tampoco ha parado en medio de la pandemia, adaptándose a la actualidad que el mundo ha tenido que afrontar. Es por eso que varios diseñadores han hechos sus shows, acorde a la situación, donde se siguen viendo las tendencias de cada temporada que esta vez se vio marcada por dos polos. El de ‘la ropa funcional’, como también ‘la ropa de fantasía’, que hace alusión al dicho ‘al mal tiempo, buena cara’.

Esta vez, te traemos algunas que puedes incluir en tu guardarropa para el otoño e invierno 2021. Ya sea si tienes que trabajar en casa, tienes reuniones de Zoom o alguna vez quieres lucirte con algo lindo en tu propio hogar, estas tendencias puedes tener en mente.

  • Las chaquetas gigantes y anchas para el invierno

Como se vio en el show de Miu Miu y en otros, las chaquetas rellenas, anchas y gruesas siguen en tendencia y ya la hemos visto en varios influencers y cantantes en el último tiempo. Como Billie Eilish o Paloma Mami.

Chaquetas Puff
  • Guantes de todas las texturas y estampados

Una sorpresiva tendencia que se vio en los shows de otoño/invierno fue la de los guantes, algo que se ve poco lógico con la necesidad de sanitizar nuestras manos por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, este accesorio apareció en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y Paris. Ya sea en un look elegante como si fueras a la ópera o para un look urbano como varios artistas, hay una variedad de diseños, materiales y estampados.

Versace Guantes Tendencia
  • Todo conjunto tejido en tendencia

Uno de los aspectos que más atrajo sin duda son las prendas para estar en casa o más relajadas. Y en varias pasarelas se vio este tipo de estilo casual, pero en conjuntos de tejido. En Chloé se vieron vestidos tejidos, en Fendi por otro lado, se vieron atuendos tejidos de dos piezas.

Conjuntos Tejido Entero
  • El lila sería uno de los colores de la temporada

De acuerdo a varias pasarelas de los shows de otoño/invierno 2021 uno de los colores que veremos en varias prendas sería el lila. Un tono sutil y delicado, como la lavanda, que da dimensión a varias prendas, como por ejemplo a un traje, o usarlo en un abrigo como la pieza estrella de tu outfit.

Lilac Tendencias Otoño Invierno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...