Moda y Belleza

Estos son los perfumes que usan las mujeres de la realeza y que tú también puedes usar

Las mujeres de la realeza alrededor del globo como cualquier mujer tienen sus fragancias favoritas y aquí te decimos cuáles son.

las mujeres de la realeza

Tal como nosotras, las mujeres de la realeza les gusta oler bien y varias de ellas tienen su perfume o colonia favorita. Si alguna vez te has preguntado a qué huelen (no solo a dinero), estas son las fragancias que algunas de las princesas o reinas alrededor del globo usan.

Desde Dior, Bulgari y hasta las colonias inglesas Jo Malone, las mujeres de la realeza tienen sus fragancias infaltables.

  • Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tiene dos favoritos, el Oud Rosewoo y Dune, ambos de Christian Dior, que tienen notas amaderadas. El perfume que Kate uso para su boda fue White Gardenia Petals de Illuminum y otro de sus favoritos es el Orange Blossom de Jo Malone. 

los perfumes de las mujeres de la realeza
  • Rania de Jordania tiene una fragancia favorita

La reina consorte prefiere los olores de narciso y vainilla. Y el perfume que es característico de ella es el Samsara de Guerlain, una fragancia hecha en 1989, que es elegante, con notas amaderadas y florales.

  • Meghan Markle

La duquesa de Sussex prefiere las fragancias más suaves y afrutadas. En una entrevista ella confesó que ama los perfumes, al punto de que «si salgo de casa y no llevo ninguno, regreso a ponérmelo». Por eso Meghan tiene varias fragancias favoritas, como las colonias de Jo Malone, en sus fragancias Wild Bluebell y Wood Sage & Sea SaltEl otro que le gusta es Côte d’Azur Eau de Parfum de Oribe, que tiene notas frutales y florales.

Te puede interesar: ¡Ya están las primeras imágenes del reboot de Gossip Girl!

las fragancias de las mujeres de la realeza
  • Reina Letizia

La reina de España tiene dos fragancias favoritas: Thé Vert de Bulgari y Eau du Soir de Sisley. Ambos tienen notas de jazmín y acordes especiados, que al parecer son las notas que ella prefiere.

  • Lady Di y su amor por los perfumes

La fallecida princesa de Gales adoraba los perfumes florales, con esencias dulces y toques cítricos. Por eso usaba Diorissimo de Dior, 24 Faubourg de Hermès, So Pretty de Cartier y Bluebell de la famosa perfume inglesa Penhaligon’s.

Fuente: Vogue


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...