Noticias

Famosas de Hollywood que han aceptado sus cirugías plásticas

Muchas celebridades pasan por el quirófano todos los días. Lady Gaga y Cardi B no tuvieron miedo de revelarlo públicamente.

Sofia Macchiavello |

cirugías plasticas

Hace un par de días, Jennifer López fue acusada de someterse a cirugías plásticas para mantenerse como está a sus 51 años, aun que reveló que jamás se ha hecho una. Así, es conocido que muchas celebridades se someten a esta clase de tratamientos para mantenerse jóvenes y bellas.

Aunque algunas celebridades nieguen haber pasado por el quirófano, para muchas no es ningún tabú y lo aceptan con la cabeza en alto. A continuación te mostramos a algunas famosas que han hablado públicamente de sus cirugías estéticas.

Cardi B

La rapera confesó para un programa de televisión que se había operado el busto cuando trabajaba como stripper para conseguir más dinero. También se operó los dientes para tenerlos derechos y dijo haberse puesto inyecciones baratas en el cuerpo que al final le jugaron una mala pasada.

Te puede interesar: Estas son las producciones nominadas a los «Critics Choice Awards 2021»

Tras su embarazó confesó también haberse hecho una liposucción y no descarta hacerse una rinoplastia, ya que, es un aspecto de su rostro que le acompleja y oculta con mucho maquillaje. Incluso la gran Cardi tiene inseguridad con las que lucha.

Jennifer Aniston

La estrella de «Friends» y de la serie de Apple TV, «The Morning Show», confesó hace unos años que se había operado la nariz. «Me arreglaron un tabique desviado, lo mejor que hice en mi vida. Dormí verdaderamente como un bebé por primera vez en años« confesó a la revista People.

Además de eso, la actriz aseguró que los otros rumores de cirugías son falsos. «Todo lo demás sigue siendo mío» declaró la estrella que se sigue viendo hermosa a sus 51 años.

Iggy Azalea

La rapera que causó furor por canciones como «Fancy» y «Problem», su colaboración con Ariana Grande también confesó una cirugía plástica. Le contó a la revista Vogue que se había puesto implantes mamarios, que era un seño que tenía de muy joven.

Te puede interesar: Pedro Pascal celebró nominación de «The Mandalorian» de forma muy chilena

Lady Gaga

La cantante aseguró que no es fanática de esta clase tratamientos estéticos, sin embargo, confesó que pasó por una fase en la que consumía mucha marihuana y se obsesionó con las inyecciones faciales. Lo peor es que se las ponían detrás de un centro comercial.

«Ahora todo se ha ido, pero antes de filmar el video «Aplausse» un fotógrafo me dijo ‘Gaga te amo, pero si no dejas de inyectarte cosas en la cara voy a matarte» dijo la estrella en el programa de Howard Stern.

 

Lo más reciente

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

Salir de la versión móvil