Espectáculos

Pedro Pascal celebró nominación de «The Mandalorian» de forma muy chilena

El actor no pudo contener su alegría por la nominación de la serie a los Critic’s Choice Awards y lo expresó con un clásico chilenismo.

Pedro Pascal

El protagonista de la serie estrella de Disney+, «The Mandalorian», nuestro querido Pedro Pascal, celebró a lo grande una importante noticia. La serie fue nominada para lo mejor de la televisión en los Critic’s Choice Awards 2021.

Este lunes se conoció la lista oficial de los nominados a los premios. En esta, la serie spin off de Star Wars, fue nominada en la categoría de Mejor Serie Dramática junto a “This Is Us”, “Better Call Saul”, “The Crown”, “The Good Fight”, “Lovecraft Country”, “Ozark” y “Perry Mason”.

The mandalorian

El Mandaloriano es Chileno

Ante la emoción, el actor no pudo contener sus raíces chilenas y publicó la noticia en su Twitter. «Wena Weon» fue la simple frase que hizo delirar a sus fanáticos chilenos. «Más chileno que los porotos», «Wena, te queremos» y «Mi rey aunque no gane, vamos a hacer un asadito en su nombre» fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Daniela Nicolás explota contra haters «¿Hasta cuándo criticamos cómo nos vemos?»

Pero no solo hizo emocionarse a los Chilenos, sino que, personas de varios países, sobre todo de habla ingles, quienes celebraron con Pedro a pesar de no entender la frase. «Qué lenguaje es este?» y «Qué significa wena weon?» derivaron en un trolleo por parte de los chilenos, quienes denominaron el idioma como «Chilelorian».

Pedro Pascal

El éxito de Pedro Pascal

El actor del momento logró este puesto luego de muchos años de esfuerzo. Con 45 años, Pedro logró consolidarse como gracias a su aparición en «El Mandaloriano», «Juego de Tronos» y la nueva película «Mujer Maravilla 1984».

Luego de años de constates luchas por conseguir papeles, que el mismo actor ha revelado, nuestro querido Mandaloriano pasó de protagonizar la serie «Narcos» de Netflix, a ser la estrella de la serie más exitosa de Disney+. También ha aparecido en la portada de importantes revistas como GQ, y fue nombrado el actor más popular del mundo según el sitio web IMDb.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...