Espectáculos

Famosa actriz reconoce ser maleducada con sus fanáticos

Es la actriz joven más importante del momento y tiene a millones de fanáticos alrededor del mundo gracias a su participación en exitosas sagas.

Sin embargo, Jennifer Lawrence no tiene la mejor de las relaciones con sus seguidores, según reconoció en una reciente entrevista. Y es que a diferencia de otras celebridades, afirmó que durante el último tiempo se dio cuentas que no está dispuesta a tomarse fotografías y compartir una conversación con un desconocido.

«He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada», reveló a «Daily Telegraph».

«Si a pesar de eso siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan mmmm, sí, no, ok, adiós”, agregó.


Pero la actriz tiene una justificación: «Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco». Y es más, dice que «si intentara ser amable con todos estaría manteniendo conversaciones superficiales y haciéndome selfies 50 veces al día. No puedo vivir así».

¿Qué opinas de su postura?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...