Espectáculos

La familia Montaner tendrá su propio reality show: ¡Ya comenzó a grabarse!

La productora Ntertain será la encargada de llevar a cabo el reality show sobre la vida de la familia Montaner, en la cual participarán todos

La familia Montaner tendrá su propio reality show

La tarde de este lunes 19 de abril la compañía multimedia Ntertain anunció este lunes el inicio del desarrollo y producción de su primera serie original con la familia Montaner, llamada «Los Montaner». Y es que la familia tendrá su propia serie de reality show, en el cual participarán todos los hijos de Ricardo: Evaluna, Alejandro, Héctor, Ricky y Mau. Junto a sus parejas, entre ellos el cantante Camilo.

Según relató Ricardo Montaner, la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento junto a su familia. «Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar», comentó el cantante y patriarca de la familia.

La familia Montaner tendrá su propio reality show

Además, explicó que con la serie busca «comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean».

La familia Montaner: ¡Sin libreto!

Según lo consignado por la productora Ntertain, la serie será tipo documental y «sin libreto», en el que la familia Montaner enseñará su día a día de manera más profunda. A pesar de estar juntos en Miami hace mucho tiempo, debido a las cuarentenas impuestas, la serie tendrá diferentes escenarios en distintas partes del mundo.

Lo anterior, porque el equipo debe seguir la vida de los cinco hijos de Ricardo Montaner. Cabe destacar que la serie comenzó a grabarse durante esta semana, así que muy pronto tendremos a la familia Montaner haciendo de las suyas.

«Damos la bienvenida con orgullo a «Los Montaner» a NTERTAIN con el inicio de la producción de un nuevo #realityshow sobre la vida de la familia más viral e influyente de la música latina», informó la productora del nuevo espacio.

Además, adelantó los temas que se tratarán en el documental: «La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, carreras y conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar de rock &roll». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ntertain (@ntertain)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...