Espectáculos

Faloon Larraguibel volverá a la TV: ‘Se han portado un siete’

La ex chica "Yingo" y comunicadora contó que volverá a Zona Latina pronto, ya que sus hijos están en edad para mandarlos al jardín.

Lidia Chávez |

Los últimos años de la ex chica «Yingo» y comunicadora, Faloon Larraguibel, ha experimentado varios cambios, ya que ha tenido que mudarse bastante por la carrera futbolística de su ahora marido, Jean Paul Pineda y también se ha enfocado en su rol de mamá con sus tres pequeños hijos, Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.

En esa línea, Faloon ha visto interrumpida su carrera de comunicadora, por los cambios y por los embarazos.

Eso sí, en conversación con LUN, ella contó que en el canal que ha trabajado, Zona Latina, han sido muy comprensivos con ella. «Mi canal me ha ayudado caleta, porque llevo como cinco años, y pese a los pre y postnatal por los tres niños, los viajes, me dicen: ‘No pasa nada, después retomas’. Se han portado un siete», dijo.

Y ahora se encuentra muy feliz porque podrá retomar su carrera en las comunicaciones. Estos debidos a que sus pequeños retoños ya tienen la edad para ir al jardín. Además, su esposo volvió a vivir con ellos, ya que ahora último estaba viviendo en Colombia, al haber firmado por el Atlético Bucaramanga.

Para esta temporada, Pineda ya firmó con San Luis aquí en Chile, así que podrán volver a vivir juntos con su familia. «Si lo vemos deportivamente, me convenía más jugar en la primera división de Colombia, pero hay momentos en que uno debe tomar decisiones, sobre todo por la familia. En mi última experiencia lejos, me perdí los tres cumpleaños de los niños, cosas que uno no quisiera dejar pasar. Todo eso me hizo pensar, lo conversamos con mi señora, decidimos muy rápido y estamos muy felices de la oportunidad que se nos está dando en San Luis», dijo el futbolista.

Te puede interesar: Coca Guazzini reveló detalles de su personaje en ‘La Torre de Mabel’

En la entrevista, el deportista también habló de su relación con Faloon. «Llevamos seis años juntos, sentimos que somos almas gemelas. Ya tenemos tres hijos, yo tengo otra, y queríamos bendecir nuestro amor con el matrimonio. A pesar de las dificultades que hemos tenido, como todas las parejas, siempre hemos estado unidos, apoyándonos en las buenas y malas», contó.

La ex chica «Yingo» concluyó que las decisiones que tomaron les permitirá estar juntos como familia. «Yo estaría feliz acompañándolo (fuera de Chile), pero también uno como que quiere lo suyo. Y si se pueden hacer las dos cosas, bien. Se pudo. Feliz. Y también que esté cerca y no se pierda nada de sus hijos», finalizó.

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil