Espectáculos

Coca Guazzini reveló detalles de su personaje en ‘La Torre de Mabel’

La destacada actriz tendrá un papel clave en la sucesora de 'Amor a la Catalán'.

Coca Guazzini vuelve a Canal 13 de la mano de ‘La Torre de Mabel’, teleserie nocturna que debutará próximamente.

En la ficción, que marca su regreso a la estación después de 36 años, la actriz encarnará a ‘Meche Walker’.

‘Una mujer pituca, que adora a su hijo (Álvaro Espinoza) y que ha tenido una vida de bastante buen pasar. Todo lo ha resuelto con sus privilegios y hoy vive la separación de su hijo. A pesar de querer mucho a su nuera (Paloma Moreno), el matrimonio se rompe y le toca tomar partido’, relató Guazzini a El Mercurio sobre su personaje.

La trama, en la que también participan Álvaro Gómez, Elisa Zulueta, Ignacia Baeza, Luis Gnecco y Blanca Lewin, abordará el cruce de clases sociales en Chile, con un gueto vertical como principal escenario.

Revisa: Coca Guazzini regresa a Canal 13 tras 36 años: participará en «La torre de Mabel»

Cabe destacar que Coca tiene contrato con la productora AGTV solo por este proyecto, lo cual habla del nuevo modelo que impera en la televisión actual.

‘Me parece interesante que sea por proyecto, en términos de que la creatividad necesita un espacio que no sea tan cómodo o calentito (…) Siento que fui una actriz muy privilegiada al tener contrato por tantos años’, agregó Guazzini, quien continúa en paralelo con una nueva temporada en teatro con ‘Los Eguiguren’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...