Espectáculos

Faloon Larraguibel reveló la razón de la repentina salida de Arenita de Yingo

Faloon Larraguibel recordó el grave accidente que involucró a Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, cuando cayó de un tercer piso.

Fernanda Vielma |

Faloon

Faloon

La modelo, Faloon Larraguibel, desclasificó lo que pasó después de que Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita tuviera el accidente. En el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, la ex chica «Yingo» dio a conocer detalles desconocidos tras la salida de Arenita del programa juvenil.

Recordemos que Faloon se encuentra en la polémica hace varios meses. La modelo fue muy criticada por sus seguidores por sus dientes. Larraguibel no se quedó callada y les respondió. «Yo no sé cómo puede haber todavía esa moda de estar criticando al resto, eso ya paso de moda, burlarse del aspecto físico de otra persona ya pasó, eso creo yo», comentó en esa ocasión.

Actualmente, los rumores apuntan a que la modelo habría terminado su relación con el futbolista Jean Paul Pineda. La pareja está junta hace 6 años y tienen 3 hijos.

Faloon recordó el escándalo de Arenita en Yingo

Era el año 2009 y Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, tenía un grave accidente. La información en ese entonces, era que la joven había caído del tercer piso de un edificio. Al momento de caer, la participante de «Yingo» se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En el marco de este suceso, Faloon recordó lo que pasó en el programa. «Después de eso ella no volvió al programa, no quisieron que ella volviera», contó Larraguibel.

En ese momento, la modelo, contó que Arenita tenía grandes proyectos cuando sufrió el accidente ya que se encontraba grabando su disco. «De verdad ese trabajo estaba precioso, ella se veía bella en las fotos, de verdad que sí. Te lo juro. Era un trabajo bien hecho, se veía preciosa en el disco y eran canciones para esa época, para la juventud, adolescentes», contó Faloon.

Actualemente, Natalia está totalmente alejada de la escena televisiva y vive en Dinamarca junto a su esposo hace un par de años.

 

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil