Espectáculos

Tía de Paloma Mami se llena de aplausos con fotos en bikini

Lorena Astorga sorprendió en redes sociales con algunas fotos en bikini y se llenó de "me gusta" a través de su Instagram ¡Regia!

Paloma Mami Y Su Tia

Cada vez que Paloma Mami tiene una entrevista, su tía, Lorena Astorga, que además es su representante, la acompaña. Además, es periodista de profesión y ha ayudado a su sobrina a estar presente en distintos momentos de la música. 

Y es que además de ser la representante y tía de Paloma Mami, también es muy activa en sus redes sociales. Principalmente en su Instagram donde tiene casi 60 mil seguidores. 

Es aquí, donde comparte varias fotos de ella y también algunas frases motivadoras para sus seguidores y seguidores. Y al fiel estilo de su sobrina, también le gusta lucir su figura a través de fotos con ropa ajustada y también fotos en bikini.

«Dime si te emborracho sin Hennesy dice que yo soy tu Frenesí ..Solo quiero my Baby, baby sigue así», escribió junto a un de las últimas fotos en la que aparece posando con un bikini Tye Dye. Hay que recordar que la frase que puso, fue una parte de la canción de «Frenesí» de Paloma Mami.

Estas son algunas de las fotos que ha compartido: 

Tia De Paloma Mami En Bikini Tia De Paloma Mami Lorena Astorga

El problema de salud de Lorena Astorga

Hay que recordar que en septiembre del año pasado la tía de Paloma Mami estuvo muy delicada de salud. Esto, debido a que estuvo que estar hospitalizada y muy grave por más de 20 días. 

Esto lo contó a fines de noviembre del año pasado contando que quiso vivir su periodo de recuperación en familia y sin redes sociales. «Saber que tu vida está en riesgo y que puedes dejar este mundo y a tu hijo sin su mamá …me hizo replantear mil cosas que venía haciendo mal y que tenía que cambiar y en eso estoy», dijo en ese entonces Lorena Astorga.

Hay que recordar que la razón por la que estuvo así de grave, fue por una Lipo marcación. De hecho, tras lo sucedido, envió un potente mensaje de amor propio. «nuestras malas decisiones pueden acabar o cambiar tu vida en unos segundos …en cómo nuestras inseguridades ,nuestros miedos y sentirse no lo suficientemente linda para alguien etc «, contó la tía de Paloma Mami.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...