Espectáculos

Faloon Larraguibel recibe duros comentarios tras mostrar su rostro de cerca

Faloon Larraguibel enfrentó una lamentable polémica en su cuenta de Instagram. Muchos le dicen que ya no es la de antes e incluso que se arruinó la cara.

Faloon Larraguibel es una usuaria activa de redes sociales y como tal, sabe que estas son un arma de doble filo. En más de una ocasión la ex chica «Yingo» ha generado debate entre sus seguidores por lo que hace o deja de hacer.

Esta vez la esposa de Jean Paul Pineda enfrentó nuevamente una nueva «polémica» en Instagram, al mostrar su rostro desde cerca. Y es que para muchos usuarios el cambio de Faloon ha sido evidente desde sus días en el programa juvenil de CHV hasta ahora.

«Dejaste de ser tu» o «ya no eres la de antes», son algunos de los comentarios que recibió. Otros fueron incluso más duros y le aseguraron que «se había arruinado la cara».

Y es que sus seguidores le piden que no se haga más cosas en el rostro, pese a que Faloon jamás ha reconocido intervenciones de ese tipo. No así con su cuerpo, pues hace unos días contó que se había sometido a una cirugía estética tras su segundo embarazo.

Ante las críticas, Faloon solo se limitó a responder el comentario de una seguidora que le decía que era «una mala foto».

Por lo demás, muchas de sus seguidoras la defendieron en la publicación, asegurando que no por ser una figura pública tienen el derecho de comentarle ese tipo de cosas.

Revisa la foto en cuestión:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...