Espectáculos

Faloon Larraguibel reconoció cirugía estética tras ser cuestionada por seguidora

Faloon Larraguibel suele recibir elogios por su tonificada figura tras haber tenido tres hijos. Según ella misma reveló, no solo el ejercicio la ha ayudado.

Por estos días Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores al publicar una postal luciendo su tonificado abdomen a meses de haber dado a luz.

Y es que en agosto de este año la ex «Yingo» le dio la bienvenida a Augusta, su tercera hija junto al futbolista Jean Paul Pineda, por lo que al ver su fotografía en el gimnasio, sus seguidores no dejaron de halagarla por lo regia que se ve.

Luego Faloon volvió a compartir más postales en que se puede apreciar su abdomen y entre los comentarios que recibió, hay uno en particular que llamó su atención. Una de sus seguidoras le consultó sobre sus operaciones, dando a entender que era algo evidente.

“No es de envidiosa para nada, ¿pero te hiciste abdo o lipo?”, escribió la mujer, ante lo cual ella no tuvo problema en reconocer que tras su segundo embarazo sí recurrió a una cirugía estética.

«Después de JP, sí. Luego quedé embarazada de Augusta; subí 20 kilos, a lo que cualquier operación se va a las pailas. Después de Augusta, solo ejercicio y cerré la boca”, respondió Larraguibel.

Cabe señalar que su confesión generó comentarios divididos en Instagram. Algunos usuarios aplaudieron su sinceridad, mientras que otros comentaron que así «cualquiera puede».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...