Espectáculos

Faloon Larraguibel compartió tierno mensaje a su hijo por cumpleaños

La ex chica Yingo compartió a través de sus redes sociales un mensaje saludando a su hijo JP que ya cumplió 4 años ¡Felicidades!

Faloon

Faloon Larraguibel es muy activa en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 790 mil seguidores en su Instagram donde comparte distintas fotos de su trabajo, su vida personal y su familia. 

Y justamente, en una de sus últimas publicaciones, la ex chica Yingo aprovechó su redes para saludar a uno de sus hijos que estuvo de cumpleaños.

Se trata de Juan Pablo que durante el fin de semana cumplió 4 años. «Feliz cumpleaños al niño mas tierno del mundo! Mi príncipe mas bello y cariñoso, amamos esa sonrisa, gracias por hacernos feliz! Por alegrarnos la vida! Te amo JP«, escribió junto a varias fotos y registros de lo que fue el cumpleaños.

Las imágenes rápidamente se llenaron de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores. «Lindos Félix cumple al jp hermosa familia los quiero! ❤», «❤️Es bello igual a ti amiga como marcas tu genes bendiciones a la familia y feliz cumpleaños al príncipe Risueño», «Precioso.. feliz Cumpleaños 👏👏👏👏» y «Felicidades 🎈🎉 🎊 es hermoso tu hijo son iguales dos gotas de agua 🌸🌸🌸», fueron algunos de los comentarios que recibió Faloon Larraguibel en su Instagram.

Hay que recordar que la ex chica Yingo tiene 3 hijos: Dos niñas y un niño y cada cierto tiempo comparte fotos con ellos y también con su pareja.

Revisa las fotos y video que compartió Faloon Larraguibel aquí: 

El emprendimiento de Faloon Larraguibel 

Hay que recordar que hace algunos días, la ex chica Yingo presentó también a través de sus redes sociales, un nuevo emprendimiento de bikinis.

En total son 5 modelos llamados Olivia, Cowgirl, Mónaco, Faloon y Billie y con los que sacó aplausos en redes sociales. De hecho, para mostrarlos, posó con ellos en su Instagram y hay algunos modelos que ya están agotados.

Faloon


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...