Espectáculos

¡Llegó el momento! Faloon Larraguibel presentó su colorida línea de bikinis

La comunicadora se llenó de elogios al modelar algunos de los modelos de su nueva colección e incluso uno ya se agotó.

Hace semanas que Faloon Larraguibel venía dando adelantos de lo que sería su nuevo proyecto laboral: una colorida línea de bikinis llamada «Faloon Larraguibel Collection»

El momento finalmente llegó y el 1 de diciembre la comunicadora lanzó los modelos de su primera colección en www.faloon.cl, causando furor entre sus fanáticas.

Se trata de cinco modelos (Olivia, Cowgirl, Mónaco, Faloon y Billie) en tonos verde, blanco, fucsia, rojo y anaranjado que vienen distintos tiros y calces. Algunos son de tiro alto y otros más pequeños o tipo strapless. El modelo que lleva el mismo nombre de su creadora, por ejemplo, ya está agotado.

La ex «Yingo» realizó una transmisión en vivo en Instagram a raíz del lanzamiento donde contó detalles de los modelos. Además a través de esta plataforma Faloon ha modelado algunos de los modelos, llenándose de felicitaciones y elogios por parte de sus seguidores.

«Me encanto! 😍 Lo compraría, solo me falta el cuerpo para lucirlo«; «Bien trabajado tu cuerpo, excelente!»; Bella tu ❤️ Ojalá quedar así después de tres bebés 😘👏👏»; «Con ese cuerpo cualquier bikini queda bien», son algunos de los comentarios que recibió.

La trabajada figura de Faloon Larraguibel

Cabe señalar que Faloon suele recibir elogios por su figura luego de haber dado a luz a tres hijos. Por lo mismo, la influencer ha aclarado que «nada es gratis ni fácil» y que en su caso, hay una serie de cosas que la han ayudado a recuperar su figura.

Entre ellas, la emprendedora destaca que hace ejercicio, come despacio y masticado varias veces, toma mucha agua y nada de bebidas azucaradas, consume alimentos fermentados. Además afirma que la perseverancia es clave, así como tratar de mantenerse relajada dentro de lo posible.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...