Espectáculos

Faloon Larraguibel compartió divertida broma que le hizo su hija

Faloon Larraguibel sorprendió en Instagram con una divertida broma que le realizó su hija pequeña, la cual no fue tan entretenida para ella.

Macarena Herrera |

Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel es una usuaria activa de Instagram. En la red social suele compartir con sus seguidores diferentes postales de su día a día, incluyendo a su familia. En ese contexto, sus seguidores han sido testigos del crecimiento de cada uno de los hijos que tiene con su marido, el futbolista Jean Paul Pineda.

Hay que recordar que la ex chica Yingo es madre de tres pequeños junto al deportista nacional. Luciana, Juan Pablo y Augusta y, fue esta última pequeña quien sorprendió a Faloon Larraguibel la noche de este miércoles 07 de abril con una divertida broma. Fue a través de sus historias de Instagram, donde la madre de Augusta compartió las travesuras de la pequeña.

¡La travesura de la hija de Faloon Larraguibel!

Y es que según los registros de la influencer, la pequeña apareció en el living de su casa con todas las piernas pintadas con pintura de color rosado. Fueron dos videos los que compartió la mujer y se puede ver a la pequeña tratando de escapar de su madre.

Si bien no se escucha lo que Faloon Larraguibel le decía a su hija, seguramente le estaba llamando la atención. Luego la pequeña, con la pintura en su cuerpo se sube a una silla y se muestra luego de ser sorprendida por su madre.

Revisa la broma aquí: 

Faloon Larraguibel comparte divertida broma que le hizo su hija

Pero eso no fue todo porque horas antes la pequeña Augusta había encontrado otra forma de entretenerse en su casa. Y es que no encontró nada más divertido que subirse encima de la aspiradora inteligente. En la historia que compartió Faloon Larraguibel, también se puede apreciar el ataque que se llevó la madre, ya que lo hizo notar con un divertido sticker.

Revisa el divertido juego que Augusta encontró en su casa: 

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil