Espectáculos

Kel Calderón: Contó traumas y rarezas de su vida en desafío de Instagram

Kel Calderón se sumó al famoso reto "8 cosas que no sabes de mí" que está siendo tendencia en redes sociales. ¡Conoce las que sorprendieron!

Kel Calderón se sumó al famoso reto "8 cosas que no sabes de mi"

En las últimas semanas se ha convertido en tendencia el famoso reto «8 cosas que no sabes de mí», a través de redes sociales. Hemos visto a Antonella Ríos, Vesta Lugg quienes también se han sometido a estas preguntas. Y, este martes 06 de abril Kel Calderón se sumó al reto.

Y es que la influencer entregó una serie de detalles sobre su vida como que tuvo un fuerte accidente cuando tenía tan solo un año, luego de que un caballo le diera una patada en el cráneo. «Tuve que aprender a caminar de nuevo y me costó un año y medio recuperarme», indicó.

Al mismo tiempo, Kel Calderón contó que no es una persona pudorosa ni que tenga problemas con su cuerpo. Pero que una vez la acomplejó un lunar que se sacó y volvió a aparecer, por lo que hoy le tiene un cariño especial.

Por otra parte, aclaró que aún no está titulada. «Me falta solo entregar mi tesis para titularme porque me tomé un año para viajar y trabajar, después de aprobar mi grado y mi práctica», además, añadió: «Cambié tres veces de tema de tesis. Este año sí que sí».

Kel Calderón se sumó al famoso reto "8 cosas que no sabes de mi"

¡Bonus Track de Kel Calderón!

Sin embargo, lo que sorprendió a los seguidores de Kel Calderón fue que reveló que es hiperlaxa, una condición del ser humano que aparece cuando las articulaciones son capaces de moverse más allá de lo considerado normal, debido a un aumento de la elasticidad de los tejidos que las rodean.

Junto a ello, comentó que producto de su hiperlaxitud sufre constantemente problemas a la rodilla, por lo que aprendió a «regresarla» a su lugar.

«Toda mi vida se me ha salido o dislocado mi rodilla izquierda. Me ha pasado tantas veces que ya me la sé poner sola cuando aún está caliente y así no tengo que terminar en la clínica», confesó. Luego sorprendió al contar que una vez le ocurrió en la Gala del Festival del Viña del Mar, dando a entender con la fotografía de su atuendo que fue el año 2018.

Revisa aquí los bonus de la influencer: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...