Espectáculos

Exesposa de Iván Cabrera presentó a su hijo recién nacido

Las cosas no terminaron muy bien entre el 'Potro' y Tiffany Magrini luego de que él contara que su ex esperaba un hijo de su mejor amigo.

En noviembre de 2019 Iván Cabrera impactó al contar que estaba separado de su esposa y madre de sus hijos, Tiffany Magrini, y que la razón se debía a una infidelidad de ella con el entonces mejor amigo del ‘Potro’, Francisco Toro. 

La cosa no quedó ahí, pues ella se defendió afirmando que Iván mantenía una relación con otra mujer desde que estaba con ella y que además la maltrataba. El anuncio de embarazo de ‘Titi’ junto a Francisco terminó por cerrar la polémica y los ocho años de relación que tuvo con Cabrera.

Ahora la pareja vuelve a dar que hablar, pues hace menos de una semana que nació el hijo que esperaban, Luciano. Tanto Tiffany como Francisco lo anunciaron en sus redes sociales con tiernas postales del pequeño. «Llegó el momento», escribió el examigo de Cabrera en Instagram, junto a una foto en la clínica.

Tiffany, por su parte, publicó una serie de fotos de su bebé junto a sus dos hijos con Cabrera. «Ellos 3 mi felicidad máxima! Sin duda sé que será una tarea difícil pero no imposible. Los amo tanto, me hacen inmensamente feliz ❤️», comentó en la publicación.

No obstante, no todo sería felicidad para la pareja, pues aparentemente su relación no está pasando por un buen momento. Esto debido a que ambos habrían dejado de seguirse en redes sociales, además de eliminar fotos en que aparecían juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...