Espectáculos

Ex esposa de Iván Cabrera arremete contra él: ‘¡Eres un chiste!’

Los dichos del ex chico 'Yingo' sobre la relación actual que tiene Tiffany Magrini con quien era uno de los mejores amigos fueron criticados por ella.

Ivan Cabrera

Como te contamos, el ex chico «Yingo» Iván Cabrera fue entrevistado por LUN, para hablar sobre cómo se ha tomado que su ex esposa, Tiffany Magrini, está en una relación amorosa con quien fuera uno de los mejores amigos de ‘El Potro’. 

Cabrera estuvo ocho años con ella y fruto de su relación tuvieron dos hijos. Al citado medio contó que le había llegado un rumor de que ambos estuvieron juntos después de que su matrimonio terminó. Cuando los increpó, ambos lo negaron y relató que «unos días atrás volví a preguntar más en serio y me dijeron que efectivamente estaban en algo y que además ella estaba embarazada». 

Además, ‘El Potro’ expresó que este proceso para él ha sido ‘doloroso’. «Sé que no puedo estar en guerra toda la vida con él ni menos con ella que es la madre de mis hijos, pero siento que será algo que me costará disculpar», expresó.

iván cabrera contó como fue enterarse de que su ex esposa está con su mejor amigo

La reacción de su ex esposa Tiffany

Y quien no se quedó callada ante las declaraciones de Cabrera fue su ex Tiffany Magrini, quien quiso expresar su parte de la historia, a través de historias de Instagram.

De verdad que eres un chiste. Hasta el día de hoy, jamás comenté absolutamente nada de nuestro término, que fue hace 8 meses, no hace 4 como te conviene decir, ¿por qué no comentas que estabas en una relación desde que estabas conmigo?, todas tus infidelidades, de todos tus maltratos, de todas tus malas palabras y de tus malos tratos, porque no te conviene”, argumentó Magrini.

Lee: Iván Cabrera contó que su ex esposa ahora sale con su mejor amigo: ‘Es doloroso’

“Estás tan despechado, que trato de entenderte, pero jamás pensé que eras tan malo. No pensaste ni en tus hijos”, explicó.

Ex esposa de Cabrera arremetió contra él sobre su relación

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...