Noticias

Exconductor de Meganoticias fue apuñalado tras salir de una fiesta en Bellavista

El periodista relató lo ocurrido en sus redes sociales, incluso llegando a mostrar imágenes de las secuelas de este ataque es su contra.

Juan Miranda Mega
Mega

Hace unas horas se dio a conocer una grave situación ocurrida durante la madrugada de este sábado en el barrio Bellavista.

Y es que el ex conductor de MeganoticiasJuan Miranda, reveló a sus seguidores, que fue apuñalado durante un asalto en dicho sector de la Región Metropolitana.

El periodista recurrió a su cuenta de Instagram donde detalló la compleja situación vivida a sus más de 45 mil seguidores.

Exconductor de Meganoticias fue apuñalado

De esta forma, a través de sus historias en dicha red social, Juan Miranda escribió: «Anoche terminé en la Clínica. Salí de una fiesta en Bellavista y caminaba a casa cuando un grupo de personas nos bordaron para robarnos todo. En el forcejeo, yo me tiré a la calle, a los autos, para alertar del asalto, caí al suelo, los vehículos se detuvieron y el tipo huyó, no sin antes enterrarme el cuchillo en la espalda».

Juan Miranda 2
Créditos: Instagram @juanmirandab

Tras esto el periodista contó que fue hasta un centro asistencial donde recibió una sutura en lesión. Asimismo dijo estar bien de la herida, pero sí aún shockeado por la violenta situación y finalizó señalando «La saqué muy barata», dijo el Exconductor de Meganoticias que fue apuñalado

Lee: Simón Oliveros conversó sobre su debut en la animación de Meganoticias Amanece

Además, el comunicador se tomó unos momentos para realizar sus descargos por la falta de seguridad en el concurrido sector: «Justo ayer un amigo me decía que no iba a Bellavista, porque estaban asaltando mucho. Yo pensé que andar acompañado ya era una opción. ¡Pero no! Nosotros la sacamos barata ahora que la cuento, ¡Pero hay que redoblar las medidas!.

Más detalles del asalto

Durante la mañana de este domingo, Juan Miranda compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la lesión y de cuando recibió atención médica y entregó más detalles de lo ocurrido.

Así el periodista contó : «No deja de venir a mi cabeza una y otra vez el forcejeo en la calle, las amenazas, los gritos, el cuchillo. Me negaba a pensar que las calles (en Bellavista) estaba tan peligroso. Yo solo quería volver a casa con mi amigo @pato_pozo. Solo queríamos llegar a casa y descansar».

Juan Miranda IG
Créditos: Instagram @juanmirandab

Además agregó: «Por la espalda nos sorprendieron y sin más, atacaron. Solo se llevaron mi cadena de oro (de un valor sentimental inmenso). Se llevaron la cadena y me dejaron una “puñalada” en la espalda. Me ronda la idea que están dispuestos a todo! A quitar la vida, porque sí».

Para terminar Juan Miranda cerró el mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido de sus cercanos y también de sus seguidores de redes sociales.

Lee: ¿Dejará el Mucho Gusto? Diana Bolocco se toma el horario prime de Mega: «Estoy feliz»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...