Espectáculos

Simón Oliveros conversó sobre su debut en la animación de Meganoticias Amanece

El periodista Simón Oliveros comentó sobre su nueva labor en el canal y la rutina que tuvo que adoptar para poder descansar.

Simón Oliveros La Divina Comida
Instagram @simonoliverosmg

Simón Oliveros fue el nuevo invitado de Desde mi cocina con la Nené, programa de José Miguel Viñuela y María Vilches por redes sociales. El periodista conversó sobre el rol que tuvo como panelista y notero del matinal Mucho Gusto y su nueva labor como animador de Meganoticias Amanece

El debut de Simón Oliveros en el noticiero fue el 4 de abril, por ende, durante el programa detalló cómo fue el primer día, su nueva rutina y las diferencias que hay con su anterior trabajo en el canal.

Simón Oliveros En Meganoticias
Créditos: Mega

Simón Oliveros habla de su debut en Meganoticias

José Miguel Viñuela hizo una introducción de todas las cosas que ha realizado Simón Oliveros en Mucho Gusto. A lo que el periodista señaló, “esta es una carrera de largo aliento. Siempre hay oportunidades, revanchas y hay que ser muy cauteloso en lo que uno quiere”.

Sobre la transición de trabajar como notero a pasar al estudio, Simón Oliveros afirmó que “Es importante traspasar de buena manera toda la experiencia que uno tiene en la calle, donde uno se luce, conoce a la gente, pero en el estudio es distinto, hay que adaptarse”.

Luego comentó,“(…)Era muy fácil hacer móviles, pero ahora tengo que adaptar ese estilo al estudio y a veces cuesta, pero estoy en esa transición. Vamos bien”.

Simón Oliveros agregó que cuando le ofrecieron ser animador de Meganoticias Amanece, “dije que esto tiene que ser como un despertador, algo buena onda”.

Simón Oliveros En Desde Mi Cocina Con La Nené
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Por otro lado, contó cómo tuvo que cambiar su rutina. Reveló que su pareja lo obliga a dejar de usar el celular en la noche para descansar, “antes de las 11 ya estoy tuto guagua”, confesó.

“Hasta ahora, me ha significado adelantar mi rutina una hora, me vienen a buscar a las cinco. Pero yo en 10 minutos me ducho, me visto y lo hago todo, no pierdo tiempo”, aseguró.

Simón Oliveros concluyó, «Salgo al aire a las 5:45 y dura hasta las 6:30, y solo hay una pausa comercial, entonces vas para allá para acá, entonces es entretenido. No se lee ningún lead, entonces es súper natural”.

Lee también: «Quiero descartar aquello»: Simón Oliveros se defendió tras su participación en La Divina Comida.